Últimos Vistos

Ordenar Por

Ballena Asesina

       Ciencia
En el período Eoceno tardía hace 36 millones de años los mamíferos han prosperado y son ahora las criaturas más grandes en tierra y en el mar. Como el andrewsarchus, el mayor mamífero carnívoro que ha caminado sobre la tierra. Es en el mar donde encontramos los mamíferos más monstruosos. Seguiremos a una hembra de basilosaurio, una ballena primitiva que se ha convertido en una auténtica máquina de matar.
Serie: Caminando con Bestias Prehistoricas

Ordenador Cuantico

   2016    Tecnologia
EStos científicos son parte de una Carrera global que ya lleva una década... Construir un máquina mítica, el santo grial de la computación, un ordenador cuántico. La primera generación de los ordenadores cuánticos ha empezado a aparecer. De hecho, hace poco Googel compró uno, el D-Wave 2.
Serie: Catalyst

Tierra de Gigantes

       Ciencia
Hace 25 milliones de años, los mamíferos terrestres más grandes de todos los tiempos, los Indricoterios, caminaban sobre la tierra. De hasta 7 metros de alto y 15 toneladas de peso, los adultos carecían de depredadores. El tercer capítulo sigue a un cría de este animal desde su nacimiento mientras va superando sequías, jabalíes monstruosos y el Hienodon, un predador del tamaño de un rinoceronte cuyas mandíbulas podían triturar rocas.
Serie: Caminando con Bestias Prehistoricas

Construyendo el Sol

   2017    Tecnologia
Los científicos que investigan cómo el sol genera su poder a través de la fusión nuclear esperan encontrar un modo de usar la fusión como una vía para producir energía mucho menos peligrosa y con menos desechos radiactivos que la fisión nuclear. Además tendríamos un combustible prácticamente ilimitado. Pero hay dificultades mayores a resolver. Si podemos superar los desafíos de ingeniaría, la energía se convertiría en más barata y ecológica.
Serie: Catalyst

Tigre de Dientes de Sable

       Ciencia
Hace un millón de años, Sudamérica era un continente lleno de criaturas exóticas y gigantes: Pájaros del Terror, perezosos gigantes y parientes del armadillo tan grandes como coches. El más mortífero de todos era el Smilodon, el más grande de todos los tigres de dientes de sable. Sigue a un macho de esta especie y su lucha para sobrevivir en un mundo hostil.
Serie: Caminando con Bestias Prehistoricas
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Como nos hizo la Tierra
Como nos hizo la Tierra

   2010    Ciencia
Prehistoric America
Prehistoric America

   2003    Naturaleza
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura