Últimos Vistos

Ordenar Por

Marte

   2010    Ciencia
¿Ha fantaseado alguna vez con ir a algún sitio especial? Algún sitio lejos de las multitudes, de lugares muy conocidos. ¿Algún sitio fuera de este mundo?¿Y si tomamos un cohete hasta el Planeta Rojo? Marte está lleno de misterios: Volcanes de 23500 metros de alto. Enormes cañones de 4820 km de largo y 9,5 km de profundidad. Todo tipo de características interesantes. Le aguardan uno de los más bellos paisajes de nuestro Sistema Solar. En un mundo donde una vez hubo agua, y después, desapareció en el aire. Donde el imperio de los microbios todavía pueda sobrevivir bajo tierra. Hemos visto las postales, y deseamos estar allí.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

Jupiter

   2010    Ciencia
Acompáñanos más allá del cinturón de asteroides para una experiencia de otro mundo. Bienvenido a Júpiter, un lugar de aventuras con mucha adrenalina. Sumérgete dentro de sus misteriosas profundidades. Si caes a través de sus nubes, todo se vuelve más oscuro y caliente. En su núcleo las temperaturas son más calientes que la superficie del sol y su presión es inimaginablemente alta.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

Saturno

   2011    Ciencia
Ningún planeta supera a Saturno en belleza. Saturno es el planeta más fotogénico de todo el sistema solar. Algunas de sus fotografías son extremadamente bellas. Pero las postales sólo cuentan parte de la historia. Lo realmente sorprendente hierve en su interior. Para la acción de primera fila, elévese encima del planeta con sus tormentas de seis lados. Aún más misterios rodean las impresionantes fuentes de Encelado, donde los secretos de la vida quizás surjan en los géiseres salados de sus lunas. Y las muestras salen al espacio. Hay una gran señal allí: Muestras gratis: ¡Coge una!
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

Neptuno y Urano

   2011    Ciencia
Urano y Neptuno: 'Los Gigantes de Hielo'. Abróchense los cinturones para un increíble viaje al los más remoto e intrigantes de todos los planetas. Una oportunidad para ir donde ningún hombre ha ido antes, para seguir las huellas de nuestros robots pioneros y visitar los planetas exteriores de Sistema Solar. ¿Alguna vez has deseado ser astronauta? Imagínate dirigiéndonos hacia la zona helada, el glacial, y oscuro reino mas allá de la órbita de Saturno. Son dos mundos enormes de gas congelado. Desde la órbita, Urano parece tranquilo. Pero, ¿por qué está el planeta tumbado en su eje? Y Neptuno: El segundo planeta azul, y el último mundo de nuestro Sistema Solar. Tan alejado del Sol, no deberías esperar que pasen muchas cosas allá. Pero algo maneja sus vientos salvajes, los más rápidos del Sistema Solar. Y ¿qué hay de su gran mancha oscura? Este planeta simplemente cambia sus manchas. Los leopardos no lo hacen, pero Neptuno sí.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

Pluton y mas Alla

   2011    Ciencia
Más pequeño que nuestra luna, Plutón nunca ha recibido una visita de la tierra. Hasta ahora. Por primera vez en la historia de la humanidad, Plutón está a punto de ser revelado. Podemos esperar sorpresas, está casi garantizado. Hasta ahora, solo podíamos suponer como era Plutón. Y recientemente, los astrónomos decidieron no llamarlo más planeta. Una vez que pensamos que era una rareza aislada, Plutón marca ahora el inicio de una nueva frontera. Es como si los exploradores hubieran subido a la cima de las montañas Rocosas y hubieran visto California en el otro lado. Nunca ha habido una época mejor para aventurarnos donde la humanidad no ha ido antes. Sigue los pasos de nuestros robots pioneros y explora nuestro sistema solar.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas
Planet Earth
Planet Earth

   2007    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia