Últimos Vistos

"Automovilismo"  Ordenar por

Ferrari: Carrera a la Inmortalidad

   2017    Cultura
En la década de 1950, la icónica escudería Ferrari luchaba para estar en la cima de la Formula 1 en una de las décadas más mortales en la historia de las carreras. Coches y pilotos eran empujados a sus límites y la competición significaba correr en el filo de una navaja, cuando un error podía costarte la vida. En el centro de todo estaba Enzo Ferrari, que demandaba a sus pilotos ganar a cualquier precio. Conoceremos la historia de los triunfos y las derrotas, los éxitos y las tragedias de los mejores conductores de Ferrari, en una época donde entre semana se disfrutaba la vida y los domingos era ganar o morir.

La Vida en las Carreras de Paul Newman

   2015    Historia
Paul Newman tuvo una relación intensa de 35 años con el mundo del motor. Como conductor ganó 4 campeonatos SCCA y las 24 horas de Daytona, en Le Mans ganó en su clase y también en múltiples Trans American. Participó con Mario Andretti, Michael Andretti, Sebastien Bourdais y otros en uno de los equipos Indycar más laureados de la historia. Newman vivía y respiraba para la competición, y esta es la historia.

Speed Sisters

   2015    Cultura
Las Speed Sisters son el primer equipo femenino de carreras de coches en Oriente Medio. Captando titulares y haciendo volver las cabezas en improvisados circuitos en la franja de Gaza, estas cinco mujeres se han abierto camino en el corazón de la escena de las carreras de coches palestinas, hasta ahora dominada por hombres.
Hilvanando sus vidas sobre y fuera de las pistas, el documental te llevará a un sorprendente viaje más lejos y más rápido que lo que nadie habría pensado.

Senna 1de2

   2010    Cultura
La monumental historia de la vida y trágica muerte del legendario piloto de carreras brasileño Ayrton Senna. Relatando la década desde su llegada a la Fórmula 1 a mediados de los 80, la serie sigue las luchas de Senna tanto en la pista contra su némesis, el campeón francés Alain Prost, y fuera de ella, contra laa políticas que infestaban este deporte.
Sublime, espiritual y a veces despiadado, Senna trascendió la Fórmula 1 para llegar a ser una súper estrella mundial. La serie cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
Serie: Senna

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna
Las Tribus Germanicas
Las Tribus Germanicas

   2007    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
El Universo
El Universo

   2011    Tecnologia
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Vice
Vice

   2013    Cultura
Woody Allen El Documental
Woody Allen El Documental

   2011    Historia