Últimos Vistos

"Infancia"  Ordenar por

Bill Gates: Bajo la Lupa 1de3

   2019    Historia
La serie sobre el hombre y el mito, fundador de Microsoft y de la fundación Bill y Melinda Gates, reflexiona sobre sus aportaciones en el campo de la informática y su labor en la mayor corporación filantrópica privada. Bill Gates se sincera sobre su infancia, su carrera y su pasión para mejorar la vida de la gente en los países en desarrollo. Cuando Bill Gates se desvinculó de Microsoft en 2008, había ganado más de 58.000 millones de dólares. Consiguió esa fortuna pensando sobre software, sistemas operativos e internet. ¿Qué tenía en mente?
La serie se apoya tanto en material de archivo como en entrevistas originales, buscando responder a la pregunta de cómo funciona el cerebro de Bill Gates. ¿cómo se plantea los problemas y sus posibles soluciones? ¿Cuál es su flujo de trabajo?
Serie: Bill Gates: Bajo la Lupa

Pavarotti

   2019    Arte
Pavarotti abre el telón sobre la figura que llevó el mundo de la ópera a la gente. Ron Howard sienta a la audiencia en la primera fila de una exploración sobre la voz, el hombre, la Leyenda. Luciano Pavarotti entregó su vida a la música y su voz al mundo. Este hito documental presenta actuaciones históricas junto con entrevistas íntimas, incluyendo material inédito y grabaciones con sonido de última tecnología.
Nacido en 1935 en Módena en un familia de clase trabajadora, Luciano Pavarotti sintió desde su infancia la pasión por la ópera gracias a su padre, un tenor aficionado. Bendecido con una voz poderosa, estudió con los maestros de ópera más importantes de Italia y pronto su nombre se convirtió en una referencia en el género, realizando algunas de las actuaciones en vivo más recordadas de la historia. Cantando en los teatros más importantes del mundo, reuniéndose con políticos y líderes del mundo así como con estrellas del rock, dando conciertos por causas humanitarias, sobrepasó los límites anteriormente conocidos para la ópera cuando formó parte del grupo Los tres tenores, junto con José Carreras y Plácido Domingo.

Los Alienigenas

   2018    Tecnologia
Zachary Quinto investiga si los alienígenas existen y que evidencias tenemos hasta la fecha. Se entrevista con científicos del SETI en Green Banks, Virginia. Allí también conocerá los métodos que se emplean con el mayor telescopio del mundo para hallar civilizaciones provistas con tecnología de otros mundos y que esta investigación les ha llevado a descubrir una misteriosa señal de radio captada de una galaxia a 3.000 millones de años luz.
Quinto también entrevistará s varias personas que proclaman haber tenidos encuentros con extraterrestres: Un hombre que dice haber sido abducido por alienígenas varias veces desde su infancia, otro hombre que mantiene haberse extraído un implante extraterrestre y una mujer que enseña a Zachary qué se siente al ser abducido a una nave espacial.
Serie: En Busca de

David Lynch Vida Artistica

   2018    Arte
David Lynch nos lleva en un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Desde su idílica infancia en una pequeña ciudad de Norteamérica a las oscuras calles de Filadelfia, seguiremos a Lynch mientras traza los eventos que han ayudado dar forma a uno de los directores de cine más enigmáticos. El documental está infundido de su propio arte, de su música y de sus primeros filmes, prendiendo una luz en los oscuros rincones de su mundo único, dando a la audiencia una mejor comprensión del hombre y del artista. Como el propio Lynch dice, ' Pienso que cada vez que haces algo, como pintar o lo que sea, expresas ideas y algunas veces el pasado puede conjurar esa ideas y colorearlas. Incluso si son nuevas ideas, el pasado las colorea.'
El artista y cineasta David Lynch discute sobre los comienzos de su vida y los eventos que dieron forma a su visión sobre el arte y el proceso creativo.

Zion

   2018    Historia
Este documental es el fascinante retrato de Zion Clark, un joven practicante de lucha libre que nació sin brazos y creció en casas de acogida. Zion empezó con la lucha libre en segundo grado contra sus compañeros sin minusvalías. El desafío físico supuso un bálsamo sicológico y le dio un sentido de familia. Al trasladarse de una casa de acogida a otra, la lucha libre llegó a ser la única cosa que no cambiaba en su infancia.
Los Paraisos Vivientes
Los Paraisos Vivientes

      Naturaleza
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Life Story
Life Story

   2014    Naturaleza
El Universo Temporada 8
El Universo Temporada 8

   2016    Ciencia
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
La Celula
La Celula

   2009    Ciencia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia