Últimos Vistos

"Music"  Ordenar por

Britney vs Spears

   2021    Historia
El mundo ya conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero, en los últimos años, su nombre se ha visto vinculado a otro término más misterioso: curatela (Tutela legal). El documental cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su lucha por su autonomía. Tras años de investigación, con entrevistas y documentos exclusivos, el filme retrata la trayectoria de la estrella del pop atrapada por la fama y la familia.
El director Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu se zambullen en la enredada historia de la curatela de Britney e investigan su lucha por la libertad con ayuda de testimonios exclusivos y pruebas confidenciales.

The Velvet Underground

   2021    Arte
El documental explora los diferentes hilos que convergieron para que surgiera una de las bandas más influyentes del rock. El grupo fue artífice de un nuevo sonido que en cierto modo cambió el mundo de la música, cimentando así su fama como una de las bandas de rock & roll más veneradas de la historia, y muestra cómo el grupo se convirtió en una piedra de toque cultural con una serie de contradicciones: son de su tiempo y atemporales; imaginativos y anclados en la realidad; tienen raíces en la alta cultura y en el arte urbano. El film contiene entrevistas con figuras clave de la época, combinadas con una plétora de actuaciones nunca antes vistas, incluyendo grabaciones de Andy Warhol. Todo ello crea un viaje inmersivo a lo que el miembro fundador de la banda John Cale describe como la ética del grupo: 'cómo ser elegante y brutal al mismo tiempo'.

The Beatles Get Back primera parte

   2021    Arte
Este aclamado documental sobre los Beatles explora la realización del álbum Let It Be, cuyo título provisional era Get Back, con el material de estudio que se rodó en 1969. El famoso director Peter Jackson emplea las técnicas más modernas para transformar ese material audiovisual, cuenta con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, e incluirá completo el famoso concierto de 42 minutos en la azotea.
En la primera parte los Beatles llegan a los Estudios Twickenham con 3 semanas por delante para completar las nuevas canciones de una actuación en vivo. Pero tras siete días de ensayos, Harrison abandona el grupo de forma sorpresiva. (Para ver las letras de las canciones, pulsa CC->Inglés)
Serie: The Beatles: Get Back

The Beatles: Get Back segunda parte

   2021    Arte
Los ensayos se reanudan brevemente entre incertidumbres sobre el futuro del grupo. Después de una reunión provechosa con Harrison, los Beatles acuerdan abandonar la idea de una actuación en vivo y volver al estudio Apple Corps para grabar formalmente el nuevo álbum. Billy Preston, un músico que el grupo conoció en Hamburgo se les une en las sesiones con piano eléctrico. (Para ver las letras de las canciones, pulsa CC->Inglés)
Serie: The Beatles: Get Back

The Beatles: Get Back tercera parte

   2021    Arte
Los Beatles continúan grabando mientras se acerca la fecha límite marcada por un compromiso de filmación de Ringo Starr. McCartney continúa con la esperanza de que el grupo actuará en vivo y Lennon se encuentra con el empresario norteamericano Allen Klein por primera vez. En el penúltimo día, los Beatles actúan en un concierto sin aviso previo en la azotea del edificio de Apple Corps, atrayendo una multitud de paseantes así como la atención de la policía metropolitana.
Serie: The Beatles: Get Back
Las peores cárceles del mundo
Las peores cárceles del mundo

   2020    Cultura
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
El universo de Stephen Hawking
El universo de Stephen Hawking

   2010    Naturaleza
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Reinas feroces
Reinas feroces

   2020    Naturaleza
Hiroshima
Hiroshima

   2005    Historia
Planet Earth
Planet Earth

   2007    Naturaleza
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura