Area Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases on Documentary Mania
   
Podemos engañar a la muerte
Historia de los Eagles 1
El Peor Coche de la Historia
Machu Picchu al Descubierto
No Impact Man
Bomb It
Robots
Las Cruzadas Guerra Santa
Todo
Buscando la Atlantida
Planeta Dinosaurio Depredadores Definitivos
The Beatles Ocho dias a la semana
Venus y Mercurio
Woody Allen El Documental 1
Espada Samurai
Denali: El Gran Espacio Natural de Alaska
Y si el Cannabis cura el Cancer
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Tejones mieleros del Kalahari
Planeta Oceano
George Harrison Viviendo en el Mundo Material 1 de 2
Las Ballenas Jorobadas
Código Gerónimo La Caza de Bin Laden
Narco Cultura
Zeitgeist La Pelicula
La Guerra que Usted no Ve
Pequeños Gigantes
El me Llamo Malala
Objetificado
Galapagos con David Attenborough Origen
Que es lo que Convierte a un Terrorista
Ojos en el Hielo
Hacia el Abismo
Niños 404
Vive y Deja Vivir
Mundos Paralelos Vidas Paralelas
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

La Masacre del Dia de San Valentin
La Masacre del Dia de San Valentin  2016

El 14 de Febrero de 1929, sicarios de Capone vestidos como policías entran en una tienda de licores clandestina que es el cuartel general de la principal banda rival y ordenan a todos los hombres que se pongan de cara a la pared. Entonces les disparan por la espalda, matándoles a todos. Tras cinco años, Capone ha derrotado finalmente a sus rivales. Pero la victoria tiene un coste: la prensa se hace un extraordinario eco y la gente siente que ya es suficiente. Estos hechos ponen en el punto de mira del presidente Hoover a Al Capone y Eliot Ness se pone en marcha para acabar con Capone y hacer despegar su carrera.

Género:Historia  Duración:   Serie: La Construccion de la Mafia

El Dia del Juicio
El Dia del Juicio  2016

Eliot Ness está determinado a acabar con Al Capone. Él y sus intocables realizan una serie de redadas en sus fábricas de cerveza, destruyendo en pocos meses casi un millón de litros de cerveza. Lo que Al Capone no sabe es que desde hace cuatro años otra agencia gubernamental con más poder y recursos anda tras él: Hacienda.

Género:Historia  Duración:42:50   Serie: La Construccion de la Mafia

Clinton Cash
Clinton Cash  2016

En el año 2000, Bill y Hillary Clinton debían millones de dólares en deudas legales. Desde entonces, han ganado alrededor de 130 millones de dólares. ¿De dónde ha venido el dinero? La mayoría de la gente asume que los Clinton amasaron su fortuna a través de ventas de libros y lucrativas conferencias que llegaron a alcanzar las 6 cifras. En este documental, Peter Schweizer muestra quiénes están realmente detrás de estas enormes sumas. "Clinton Cash" detalla patrones de corrupción oficial en Washington y sigue la pista del dinero, revelando la conexión entre sus fortunas personales, su amigos cercanos, la Fundación Clinton y algunos altos cargos de otros gobiernos.

Género:Historia  Duración:1:04:56   

Requiem por el Sueño Americano
Requiem por el Sueño Americano  2016

Noam Chomsky nos demuestra la concentración de poder y riqueza en manos de unos pocos y cómo funcionan los poderes que dominan el mundo globalizado: El sistema político garantiza todas las facilidades para los propietarios de los medios de producción, quienes a su vez financian las campañas mediáticas a través de las cuales se ganan las elecciones. "Requiem por el Sueño Americano" nos explica como la acumulación de riqueza y la acumulación de poder son dos factores que van de la mano y que vuelven virtualmente imposible un equilibrio en la balanza entre los poderosos y la gente común, que carece de instrumentos reales para defender su modo de vida y su trabajo. El colapso financiero de 2009, al amparo del Estado que salvó a los banqueros del hundimiento con un agresivo programa de rescate, es sólo la más reciente y esperable consecuencia de la financiarización de la economía; pero definitivamente no se trata de un caso aislado, sino de un ejemplo contundente del correcto y normal funcionamiento del sistema: la crisis periódica y la administración del desastre le dan su razón de ser al Estado a la vez que mantienen a la población en un estado de conveniente y dócil precariedad.

Género:Cultura  Duración:1:12:49   

 
Mostrando 5-8  de 44   <<   <   >   >>  

Sigue nuestros estrenos!



En  Facebook  


© Area Documental 2017