Últimos Vistos

"Biografias"  Ordenar por

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna

Moctezuma

   2009    Historia
Moctezuma II (1502-1520) heredó un imperio de 5 millones de habitantes que se extendía desde México a Nicaragua. Su reinado estuvo marcado por guerras incesantes. Se declaró a sí mismo un dios y usó el miedo y la brutalidad para mantener unido a su imperio. Su imperio cayó a manos de Cortés y los conquistadores españoles con relativa facilidad ¿Porqué? Dan Snow visitas la ruinas y recoge evidencias de una emocionante historia: una tragedia, el choque de civilizaciones, el fin de un munco y un dios muy humano.

En Busca de Beethoven I

   2009    Arte
'En busca de Beethoven' nos da una visión integral de la vida del compositor a través de la investigación histórica, la biografía y sus cartas, pero con énfasis siempre en la interpretación: la música de Beethoven desde sus primeros conciertos: 'Sonata de la Luz de Luna' 'Para Elisa', y las notas inmortales de la Quinta y Novena sinfonías.
Serie: En Busca de Beethoven

En Busca de Beethoven II

   2009    Arte
La música de Beethoven sigue siendo tan querida, popular y relevante como siempre. 'En busca de Beethoven' reúne a los principales artistas y expertos en Beethoven del mundo para revelar nuevos conocimientos. Aborda el mito central de la vida y la obra de Beethoven, la figura heroica, atormentada luchando para superar la trágica suerte de ser golpeado por la sordera en su mejor momento, un hombre que buscó a su escurridiza, eterna "amada inmortal" y que, sin embargo, no llegó nunca a alcanzar la felicidad duradera.
Serie: En Busca de Beethoven

Conocimiento Peligroso: Enigma

   2007    Ciencia
Brillantes matemáticos, cuyo genio ejerció mucha influencia, fueron también personas que desarrollaron la locura y terminaron suicidándose. Kurt Gödel, el introvertido confidente de Eisntein, demostró que habría siempre problemas que estaban fuera del alcance de la lógica humana. Su vida terminó en un sanatorio donde se negó a comer hasta morir. Alan Turing, el gran descifrador de códigos, padre de la ciencia de la computación y homosexual, murió tratando de demostrar que algunas cosas son fundamentalmente indemostrables.
Serie: Conocimiento Peligroso
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
La Belleza de los Mapas
La Belleza de los Mapas

   2010    Arte
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Lo que nos Une
Lo que nos Une

   2018    Cultura