Últimos Vistos

"Biografias"  Ordenar por

Woody Allen El Documental 1

   2011    Historia
Woody Allen, el genial escritor, actor, cómico y músico permite por primera vez documentar en la cámara su vida y sus procesos creativos. Con este acceso sin precedentes, el oscarizado cineasta Robert B. Weide sigue la notoriamente privada vida de la leyenda del cine durante un año y medio para crear su biografía definitiva.
Serie: Woody Allen El Documental

Woody Allen El Documental 2

   2011    Historia
La crónica de la carrera de Woody Allen, desde sus comienzos como humorista, a escritor y director laureado promediando un filme por año durante más de 40 años. Exploraremos los hábitos de Allen como escritor y director, y sus relaciones con los actores de primera mano, con entrevistas a socios, familiares y amigos, obteniendo una visión del habitualmente hermético cineasta.
Serie: Woody Allen El Documental

Van Gogh pintado con palabras

   2010    Historia
Docudrama con Benedict Cumberbatch en el papel de Van Gogh. Cada palabra pronunciada por el actor está sacada de sus cartas a su hermano Theo Van Gogh y a sus allegados. Lo que emerge de ellas es un complejo retrato de un hombre sofisticado pero atormentado. El filme ganó diversos premios y la aclamación de la crítica por una mirada fascinante sobre la vida del artista y una aproximación narrativa diferente.

Senna 1de2

   2010    Cultura
La monumental historia de la vida y trágica muerte del legendario piloto de carreras brasileño Ayrton Senna. Relatando la década desde su llegada a la Fórmula 1 a mediados de los 80, la serie sigue las luchas de Senna tanto en la pista contra su némesis, el campeón francés Alain Prost, y fuera de ella, contra laa políticas que infestaban este deporte.
Sublime, espiritual y a veces despiadado, Senna trascendió la Fórmula 1 para llegar a ser una súper estrella mundial. La serie cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
Serie: Senna

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
Dinero Sucio
Dinero Sucio

   2018    Cultura
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Arte
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Natural World
Natural World

   2009    Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza

   2009    Naturaleza
Reinos Ocultos
Reinos Ocultos

   2014    Naturaleza