Últimos Vistos

Bailando con Wolff

   2022    Cultura
Corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin su puesto. Aparentemente atrapado en la crisis de un contrato por un año que se acaba, esta vez el finlandés Bottas tiene al chico de oro del Mercedes, George Russell, sintiendo su aliento en la nuca. El joven británico quiere desesperadamente el puesto del finlandes, y las cosas llegan a un punto crítico cuando los dos chocan en el circuito de Imola. Un escándalo.
Sin embargo, Valtteri Bottas no puede resistir lo inevitable, y después de que George Russell colocara su coche en la primera línea de salida en el circuito de Spa, mientras que el finlandés solo pudo lograr el octavo lugar, todo parece haber terminado. Toto Wolff le dice a Russell que tiene el puesto de Mercedes en una escena extremadamente escenificada.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Vamos a por todas

   2022    Cultura
Desde Silverstone, el campeonato ha subido de intensidad más y más. Para Max Verstappen, es cuestión de vida o muerte.
Quedan pocas carreras, así que los pilotos que necesitan obtener alguna ventaja sobre sus rivales se preparan para luchar con el cuchillo entre los dientes.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Una carrera de infarto

   2022    Cultura
Con otra feroz temporada a punto de concluir, Mercedes y Red Bull se ven las caras en una carrera crucial en la que el ganador se lo lleva absolutamente todo.

No confíes en nadie: A la caza del rey del Bitcoin

   2022    Cultura
Esta es la historia de Gerald Cotten y los muchos inversionistas que terminaron con las cuentas bancarias vacías después de invertir en su mercado de criptomonedas de Bitcoin, QuadrigaCX. ¿Qué hace un mercado de criptomonedas? La película lo explica de manera concisa: Gerald Cotten recoge tu inversión y la convierte en Bitcoins y luego mercadea con ellos con la esperanza de obtener beneficios. Cotten es descrito como un inadaptado que funda en el mundo de las criptomonedas una comunidad con personas similares.
Cotten enfermó en la India y falleció repentinamente; tenía 30 años. Entonces, QuadrigaCX era el mayor mercado de Bitcoin de Canadá, con más de 200 millones de dólares. Pero nadie podía acceder a las claves de las cuentas de la compañía, y todos los inversionistas se quedaron con las manos vacías. Los foros de internet sostenían que Cotten falseó su muerte y se llevó el dinero. Periodistas y forenses intentarán esclarecer el caso, explorando lo extraño de la historia de Cotten, descartando lo más extravagante, en una búsqueda de la verdad.

Mundos Tropicales

   2022    Naturaleza
Sumérgete con David Attenborough en un mundo donde una sola vida puede durar mil años. Mira cosas que ningún ojo ha visto jamás y descubre la dramática y hermosa vida vegetal de la Tierra. En el primer episodio, Sir David Attenborough visita Sudamérica y Borneo para mostrarnos cómo los bosques tropicales aglutinan la mayor variedad de plantas y animales del planeta.
Las ramas superiores de los árboles gigantes sostienen un mágico jardín que mira al cielo, donde una variedad casi infinita de flores compiten por la atención de colibríes e insectos. Es un entorno de extraordinaria belleza, pero también de una intensa competencia: los trópicos son auténticos campos de batalla de las plantas. Las plantas necesitan luz. Cuando cae un árbol viejo, la luz del sol penetra en la vegetación, disparando el pistoletazo de salida de una carrera por las alturas. Las plántulas luchan con brotes, ganchos de agarre y hojas gigantes, que condenan a otros a la sombra.
Serie: Planeta Verde
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Wild Wild Country
Wild Wild Country

   2018    Cultura
El Arte Ruso
El Arte Ruso

   2009    Arte