Últimos Vistos

"Sexualidad"  Ordenar por

Colapso Europeo. Atasco Sexual en China

   2013    Cultura
'Colapso Europeo'. En la Europa de la crisis económica, los jóvenes sin trabajo y sin esperanzas están tomando las calles demandando cambios radicales con medidas extremas de protesta. 'Atasco Sexual en China'. Las consecuencias de su política de hijo único afecta a la población de hombres solteros del país, que sobrepasa en número por millones a la de mujeres solteras. Exploraremos el lucrativo negocio de los servicios de citas y a los jóvenes que usan estos servicios.
Serie: Vice

Sexo en el espacio

   2008    Tecnologia
Cuando la humanidad colonice el cosmos, las realidades de las relaciones sexuales y la reproducción deberán ser contempladas. Custionaremmos los desafíos fisiológicos, psicológicos y culturales del sexo en el espacio.
Serie: EL Universo

Dentro de la Mente Medieval: Sexo

   2008    Historia
El profesor Robert Bartlett, una autoridad en el medievo, presenta una serie que examina el pensamiento en la época medieval. En el segundo episodio, Bartlett muestra pruebas destacables de las complejas pasiones de los hombres y mujeres en la Edad Media. La iglesia predicaba la renuncia a la carne, promoviendo el culto a la virginidad y condenaba a las mujeres como las pecadoras herederas de Eva. Aunque fue en esta época donde nació la idea del amor romántico.
Serie: Dentro de la Mente Medieval

Libranos del Mal

   2006    Cultura
La directora Amy Berg contactó con el padre O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio, la película expone el alto nivel de corrupción de algunos miembros de la Iglesia Católica y recoge las desgarradoras experiencias de las víctimas". Se narra la historia del padre Oliver O’Grady, un depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, que usó su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores.

En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte