Últimos Vistos

"Transportes y vehiculos"  Ordenar por

En la Sombra de la Luna

   2007    Historia
Entre 1968 y 1972 nueve misiones espaciales llegaron a la Luna, y doce hombres pisaron su superficie. Por primera vez, los miembros supervivientes de la tripulación de las misiones Apolo cuentan sus experiencias en primera persona. Se reconstruye la historia aeroespacial norteamericana revisando material de la NASA, la mayoría inédito hasta ahora. "En la Sombra de la Luna" hace un seguimiento a cada misión tripulada de la NASA a la Luna. Se revisa material fílmico disponible para el público cuando las misiones se llevaron a cabo, así como también filmes y materiales archivados que no habían sido mostrados al público y que fueron restaurados digitalmente. Los archivos recuperados y los públicos están complementados con entrevistas a los astronautas que caminaron sobre la Luna. Diez de los veinticuatro astronautas que orbitaron o aterrizaron en la Luna aparecen en cámara.

La Carrera a la Luna

   2005    Tecnologia
Durante los años 1964-1969 ambos bandos planeaban poner un hombre en la Luna. Mientras los soviéticos se esforzaban los norteamericanos se adelantaban con el Proyecto Gemini. Luego vino el desastre del fuego del Apollo 1. El programa espacial soviético sufrió su propio golpe: Sergei Korolev moría cuando su corazón fallaba en el quirófano, el Soyuz 1 se estrellaba y mataba al cosmonauta Vladimir Komarov, y su cohete para alunizar, el N-1, fallaba en su lanzamiento. En Norteamérica, von Braun tenía dificultades con el Saturno V, pero las solucionaron y el cohete se lanzó con la primera misión lunar tripulada, el Apollo 8, y el primer alunizaje de un hombre con el Apollo 11.
Serie: La Carrera Espacial

Misterios del Titanic

   2003    Tecnologia    3D
James Cameron vuelve al lugar del hundimiento en 1912 del Titanic. Con un equipo de historiadores y marinos expertos nos embarcaremos en un aventura de vuelta al lugar donde yacen 1.517 personas. Se recrean y se investigan los hechos que condujeron a esta tragedia. Usando dos pequeños sumergibles a control remoto, podremos ver el interior actual del Titanic junto a imágenes superpuestas de la apariencia original del navío. El espectacular resultado está considerado como una de las mejores películas 3D por la revista Rolling Stone.
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
El Cuerpo Humano
El Cuerpo Humano

   1998    Medicina
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
El Universo Temporada 7
El Universo Temporada 7

   2014    Ciencia
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia