Últimos Vistos

Quien Habla en Nombre de la Tierra

   1980    Cultura
Sagan reflexiona sobre el futuro de la humanidad y sobre quién hablará en nombre de la tierra si nos comunicamos con los extraterrestres. Relata los diferentes resultados, pacíficos y violentos, cuando las culturas humanas se encuentran, la amenaza de la guerra nuclear y la destrucción de la biblioteca de Alejandría y el asesinato de Hipatia. El episocio termina con una visión del comienzo del universo, la evolución de la vida, los logros de la humanidad y hace una súplica a la humanidad para albergar la vida y continuar su viaje en el cosmos. La actualización habla de los recientes viajes espaciales, la caida del muro de Berlín, el fin del apartheid en Sudáfrica y las medidas para frenar la carrera armamentística nuclear.
Serie: Cosmos

Armenia, la tierra de Noe

       Cultura
Viajando por Armenia penetraremos en las raíces más puras de la Humanidad y descubriremos uno de los enclaves legendarios más fascinantes de Europa. La prodigiosa adaptación del pueblo armenio, su ejemplar fortaleza espiritual y el arraigo de una cultura imperecedera han hecho posible la consolidación de una estirpe que durante milenios, ha mantenido vigente la herencia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Desenmascarando a Alienigenas Ancestrales: Los Annunaki

       Historia
Casi todo lo que en los alienígenas ancentrales se dice acerca de los Annunaki es incierto, lo que no es sorprendente considerando que pegaron y copiaron casi todo de los libros de Zecharia Sitchin.
Serie: Desenmascarando a Ancient Aliens

Desenmascarando a Alienigenas Ancestrales: Las lineas de Nazca

       Historia
Las líneas de Nazca como un aereopuerto para extraterrestres no tiene lógica y los símbolos y rituales que eran una parte importante la la cultura Naca explican más que de sobra la existencia de estas líneas.
Serie: Desenmascarando a Ancient Aliens

La decepcion Obama

       Cultura
El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street. Él fue enaltecido como el salvador, en un intento de engañar al pueblo norteamericano y al mundo entero para aceptar los nuevos planes de la élite de poder mundial; el New World Order (Nuevo Orden Mundial)
Las Tribus Germanicas
Las Tribus Germanicas

   2007    Historia
Como Cultivar un Planeta
Como Cultivar un Planeta

   2012    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza

   2009    Naturaleza
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte