Últimos Vistos

"Arte"  Ordenar por

Rothko

   2006    Arte
Es conocido por sus pinturas de expresionismo abstracto, pero usaba estilos más tradicionales al comienzao de su carrera, incluyendo surrealismo en los 40.
Serie: Power of Art

La Muerte y el Mas Alla

   2006    Arte
Cada día de nuestras vidas, somos bombardeados por miles de imágenes diferentes. Imágenes que nos afectan de incontables maneras distintas. Pero de todas ellas, hay un tipo particular de imagen que tiene un poder hipnótico único. Porque al mismo tiempo que nos aterroriza, de algún modo también nos reconforta. Y aunque puede manipularnos, también nos tranquiliza. Es la imagen de la muerte.
Serie: Como el Arte hizo el Mundo

Erase una vez

   2006    Arte
El poder de narrar historias visualmente no es un fenómeno moderno. Los filmes de hoy utilizan técnicas desarrolladas mucho tiempo atrás en el pasado distante. Durante miles de años, los artistas lucharon por encontrar formas de darle vida a sus historias para capturar a sus audiencias. Ésta es la historia de cómo nuestros antiguos ancestros hicieron los descubrimientos que le han otorgado a las películas tanta influencia sobre nuestra imaginación.
Serie: Como el Arte hizo el Mundo

Pink Floyd: P. U. L. S. E. en Vivo (I)

   2006    Arte    HD
Ahora con subtítulos en español. Una banda para la Historia, un concierto para la Historia. P.U.L.S.E. Es un video del concierto que la banda Pink Floyd hizo en Earls Court, Londres en 1994. PULSE retrata a Pink Floyd tocando como solo ellos pueden hacerlo. Unos efectos especiales asombrosos en la más pura tradición sicodélica enmarcan este espectacular y largo concierto. Tocaron 21 de sus temas clásicos, incluyendo 'Dark Side of The Moon' y 'Wish You were Here". La comercialización del video sufrió repetidos retrasos por modificaciones y mejoras de su calidad, estando por fin disponible en Julio del 2006. Dirigido por David Mallet
Serie: P.U.L.S.E

Pink Floyd: P. U. L. S. E. en Vivo (II)

   2006    Arte    HD
Ahora con subtítulos en español. Una banda para la Historia, un concierto para la Historia. P.U.L.S.E. Es un video del concierto que la banda Pink Floyd hizo en Earls Court, Londres en 1994. PULSE retrata a Pink Floyd tocando como solo ellos pueden hacerlo. Unos efectos especiales asombrosos en la más pura tradición sicodélica enmarcan este espectacular y largo concierto. Tocaron 21 de sus temas clásicos, incluyendo 'Dark Side of The Moon' y 'Wish You were Here". La comercialización del video sufrió repetidos retrasos por modificaciones y mejoras de su calidad, estando por fin disponible en Julio del 2006.
Serie: P.U.L.S.E
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Neandertal
Neandertal

      Historia
La Mesa del Chef
La Mesa del Chef

   2017    Arte
Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte
Coldplay Live
Coldplay Live

   2012    Arte
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia