Últimos Vistos

Costas de Pinguinos

   2005    Naturaleza
Un épico viaje a las costas de Sudamérica, desde las Malvinas a las Galápagos. Las corrientes frías crean ricos bancos de peces y sustentan una vida marina diversa como delfines, orcas, leones marinos y albatros. Pero las criatura más ubicuas son los pingüinos, que habitan en sorprendentes lugares como bosques, desiertos e incluso areas tropicales.
Serie: Sudamerica Salvaje

Genesis. De donde venimos

   2005    Naturaleza
El ciclo vital de un puñado de animales diferentes filmados de una manera totalmente nueva. Usando equipo de fotografía especial con control de movimiento, Génesis permite ver el comportamiento animal que es demasiado pequeño, demasiado lento o demasiado difícil de ver para el ojo humano, incluyendo la eclosión de un polluelo desde dentro del huevo, una serpiente tragando lentamente una presa que es más grande que ella misma. Con la narración de Sotigui Kouyate, que usa palabras y analogías sencillas para explicar la ciencia detrás de lo que se muestra en la pantalla. Dirigido por Claude Nuridsany and Marie Perennou, los creadores del aclamado documental Microcosmos.

La vida en la Maleza: La invasión de la Tierra

   2005    Naturaleza
Abre tus ojos al bizarro, feroz, sorprendente y bello mundo de los invertebrados, un universo en miniatura oculto a nuestros ojos. En el primer episodio, la historia de los invertebrados terrestres. La babosa leopardo con su ritual maratoninano de apareamiento, los cienpiés gigantes de las cavernas devoradores de murciélagos y mucho más.
Serie: La vida en la Maleza

La Conquista del Aire

   2005    Naturaleza
Cuando el sol de Junio empieza ponerse en un río de Hungría, masas de formas espectrales emergen de sus capsulas larvarias pro primera vez. Son miles de moscas efímeras. De las acrobacias de las moscas cernidoras a la migración en masa de las mariposas púrpura de Taiwan, se cuenta los primeros insectos pioneros que volaron.
Serie: La Vida en la Maleza

Los Tejedores de Seda

   2005    Naturaleza
La seds es el gran invento de los invertebrados. En las arañas es donde vemos las más increibles aplicaciones. La araña lobo no tiene red, pero envuelve sus huevos en seda y los transporta dondequeira que va. Otra araña usa una bola de seda pegajosa con olor de feromona de polilla para atrapar a su pres. Millones de arañas comunales viven y se alimentan juntas en una vasta telaraña.
Serie: La Vida en la Maleza
The Sky at Night
The Sky at Night

   2018    Ciencia
Campo Mental Temporada 2
Campo Mental Temporada 2

   2018    Tecnologia
Dinero Sucio
Dinero Sucio

   2018    Cultura
Nuestro Planeta
Nuestro Planeta

   2016    Ciencia
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
The Wehrmacht
The Wehrmacht

   2007    Historia
Red Oscura
Red Oscura

   2016    Tecnologia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza