Últimos Vistos

"Biografias"  Ordenar por

A Traves del Hindu Kush

   1997    Historia
Michael Wood viaja a travé de Afganistán, cruzando el Río Oxus hacia Asia Central y la ciudad de Samarkanda en la Ruta de la Seda donde Alejandro mató al amigo que previamente le había salvado la vida.
Serie: Tras los Pasos de Alejandro Magno

Nuremberg: Los Nazis a Juicio. Albert Speer

       Historia
Esta serie describe el juicio más famoso de la historia por crímenes de Guerra y contra la humanidad, el celebrado en Nuremberg contra los jerarcas Nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. En el primer episodio, Albert Speer. El amigo y arquitecto de Hitler, y luego su ministro de armamento fue el único que aceptó su responsabilidad por los crímenes. Pero ¿fue su arrepentimiento genuino o una estrategia de defensa para librarse de la horca?
Serie: Nuremberg: Los Nazis a Juicio

Hermann Goering

       Historia
El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el despiadado número dos de Hitler. El Mariscal de Reich no está arrepentido y carga contra los aliados. Tanto que el fiscal empieza a preguntarse si deberían haber seguido el consejo de Churchill de fusilarlos directamente. Conoceremos los entresijos del intento de Goering de hacer renacer el nazismo desde el mismo tribunal que lo juzgaba.
Serie: Nuremberg: Los Nazis a Juicio

Rudolf Hess

       Historia
El tercer episodio explora la mente de uno de los nazis más fanáticos y la psicología de la dictadura. Rudolf Hess había pasado cuatro años cautivo de los británicos antes de llegar a Núremberg. Su mente estaba deteriorada. El psicopatólogo Prof. Edgar Jones propuso que sus patrones de comportamiento eran su manera de escapar a la realidad y de enfrentarse al dilema de aceptar su culpa por las atrocidades o renegar de su Fuhrer.
Serie: Nuremberg: Los Nazis a Juicio

Grizzly Man

       Historia
Entre 1990 y 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos con los osos grizzly de Alaska, presumiendo que podía convivir entre ellos con seguridad. Él mismo grabó con su cámara de vídeo estas estancias en Alaska y su obsesiva relación con los plantígrados. Werner Herzog usó su material para realizar este documental. El último verano, uno de los osos atacó a Timothy y a su novia Annie. Ambos fueron muertos por uno de los animales a los que había dedicado tantos años.
La muerte de Treadwell fue tan impactante como su vida. Herzog conduce la historia de Timothy Treadwell hacia sus fronteras emocionales y descubre inesperados paisajes mentales.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Misterios del Arte
Misterios del Arte

   2020    Arte
La Historia del Cristianismo
La Historia del Cristianismo

   2011    Historia
La Vida en el Congelador
La Vida en el Congelador

   1993    Naturaleza
Galapagos con David Attenborough
Galapagos con David Attenborough

   2013    Naturaleza