Últimos Vistos

"Color"  Ordenar por

Oceano Profundo

   2006    Naturaleza
Un tiburón ballena de 30 toneladas acecha a una guardería de peces, los delfines saltan sobre el agua a 30 kmh. Descendiendo en el abismo, un pulpo vuela con alas y un calamar vampiro usa la bioluminiscencia para crear un despliegue extraordinario de colores. El primer reportaje de larga duración tomado a 2000m bajo el agua captura anguilas, cangrejos y isopodos gigantes consumiendo completamente un cuerpo en 3 horas.
Serie: Planet Earth

El Oceano Profundo

   2006    Naturaleza    3D
El Océano profundo es un asombroso encuentro cercano con algunas de las criaturas más exóticas que habitan en las profundidades ocultas. En el reino del pulpo gigante, el nudibranquio arco iris (babosa de mar), y el pez escorpión, nos convertiremos en unos intrépidos exploradores submarinos, descubriendo las asociaciones extrañas e inusuales que estos seres alienígenas forjan para asegurar su supervivencia, y aprenderemos cómo esta cooperación permite que la vida en este mundo encantador florezca". El realizador Howard nos guía en una aventura asombrosa. Johnny Depp y Kate Winslet narran como las tortugas marinas verdes se reúnen para que el pez cirujano puede quitar las algas nocivas de sus conchas. Un calamar de Humboldt cambia de color cuatro veces por segundo como una luz estroboscópica destellando. Las garras de un camarón mantis tienen la velocidad de una bala en la lucha contra un pulpo con hambre. Prepárate para sumergirte en una nueva dimensión maravillosa de entretenimiento.

La Lucha Social

   1995    Naturaleza
El cuarto episodio examina cómo las plantas comparten armoniosamente su entorno o compiten por el dominio. Attenborough destaca el huracán de 1987 y la devastación que causó. Sin embargo, fue una oportunidad para algunas especies que habían permanecido en estado latente durante muchos años. Los bosques tropicales son de color verde durante todo el año, por lo que es necesaria la fuerza bruta para una subida exitosa a la cima de la foresta. El ratán es un ejemplo, ya que tiene el tallo más largo de todas las plantas. Como su nombre indica, el higo estrangulador "ahoga" a su huésped por su crecimiento alrededor que cortando el agua y la luz esenciales. Algunos pueden tomar ventaja de un árbol caído echando raíces en el tronco ahora horizontal y conseguir nutrientes de los musgos y de los hongos establecidos en la corteza muerta. El Eucalipto crece tan alto, que la regeneración se convierte en un problema considerable. Es fácilmente inflamable, por lo que su solución es arrojar sus semillas durante los incendios forestales y sacrificarse. Por lo tanto, se basa en la destrucción casi periódica de su entorno con el fin de sobrevivir. Attenborough observa que catástrofes como incendios y sequías, aunque inicialmente son perjudiciales para la vida silvestre, con el tiempo permiten renacer hábitats.
Serie: La Vida Privada de las Plantas
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
Racismo: Una Historia
Racismo: Una Historia

   2007    Cultura
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
La vida en la Maleza
La vida en la Maleza

   2005    Naturaleza
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura