Últimos Vistos

"Music"  Ordenar por

Foo Fighters: Sonic Highways

   2014    Arte
El fundador de los Foo Fighters, Dave Grohl dirige este proyecto que él mismo describe como 'una carta de amor a la historia de la música americana'. Conmemorando el 20 aniversario de la banda, para su octavo álbum se hicieron ocho grabaciones, explorando en una ciudad americana diferente cada vez, incorporando en la composición y grabación la herencia musical y cultural del tejido de las ocho ciudades: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington y New York.

Roger Waters The Wall

   2014    Arte
Rogers Waters, antiguo líder de Pink Floyd, representa el aclamado álbum The Wall en su integridad, en una de las producciones escénicas más elaboradas de la historia de la música. Con materiales de varios conciertos filmados recientemente y sobre un viaje muy íntimo y personal de Waters que sirve para entender el sentido de su obra y de contrapunto al concierto. Dirigido por Waters y Sean Evans

20.000 Días en la Tierra

   2014    Arte
El drama y la realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un retrato íntimo del proceso artístico, la película examina aquello que provoca quiénes somos, y celebra el poder transformador del espíritu creador". La cinta se mueve en dos direcciones paralelas. El primero es un retrato cinematográfico del día nº 20.000 en la vida de Cave, creado a través de una serie de etapas, sin guionizar, escenas y encuentros. El segundo mira en profundidad a través de su creatividad — desde el proceso de escritura a la grabación y el ensayo del show.

Depeche Mode Live in Berlin 1de3

   2014    Arte
Depeche Mode: Live in Berlin fue filmado en el O2 World Berlín el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante el exitoso espectáculo de la banda 'Delta Machine' que fue visto por casi dos y medio millones de personas en 32 países.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin

Depeche Mode Live in Berlin 3de3

   2014    Arte
Live in Berlin es un documental que refleja la visita de Depeche Mode a Berlín y el impacto que sus dos conciertos tuvieron en los fans de la banda. Berlín tiene un sitio especial en el corazón de Depeche Mode. De la misma manera, Depeche Mode tiene una gran cantidad de seguidores en la capital alemana, y la película trata de capturar los momentos más emocionantes de estos dos conciertos, al igual que esa conexión especial a través de entrevistas realizadas tanto a los fans como a la banda.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin
Guia del Viajero a los Planetas
Guia del Viajero a los Planetas

   2010    Ciencia
Maravillas del Universo
Maravillas del Universo

   2011    Ciencia
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
El Universo Temporada 8
El Universo Temporada 8

   2016    Ciencia
Vegan
Vegan

   2019    Cultura
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
Life Story
Life Story

   2014    Naturaleza