Últimos Vistos

"Color"  Ordenar por

El Oceano Profundo

   2006    Naturaleza    3D
El Océano profundo es un asombroso encuentro cercano con algunas de las criaturas más exóticas que habitan en las profundidades ocultas. En el reino del pulpo gigante, el nudibranquio arco iris (babosa de mar), y el pez escorpión, nos convertiremos en unos intrépidos exploradores submarinos, descubriendo las asociaciones extrañas e inusuales que estos seres alienígenas forjan para asegurar su supervivencia, y aprenderemos cómo esta cooperación permite que la vida en este mundo encantador florezca". El realizador Howard nos guía en una aventura asombrosa. Johnny Depp y Kate Winslet narran como las tortugas marinas verdes se reúnen para que el pez cirujano puede quitar las algas nocivas de sus conchas. Un calamar de Humboldt cambia de color cuatro veces por segundo como una luz estroboscópica destellando. Las garras de un camarón mantis tienen la velocidad de una bala en la lucha contra un pulpo con hambre. Prepárate para sumergirte en una nueva dimensión maravillosa de entretenimiento.

La Libertad Guiando al Pueblo

   2005    Arte
Artistas, académicos y críticos discutirán los orígenes, acogida y el lento ascenso a la aclamación pública de la obra de Eugene Delacroix conmemorando la Revolución de 1830 'La Libertad Guiando al Pueblo'.
Una mujer con un gorro frigio personificando el concepto de Libertad conduce al pueblo que marcha sobre una barricada y sobre los cuerpos de los caídos, sosteniendo la bandera tricolor de la revolución francesa en una mano y un fusil calado con bayoneta con la otra. Esta figura de la Liberta se convertirá en un símbolo de Francia y de la república y será conocida como Marianne.
Serie: La Historia de una Obra Maestra

La Lucha Social

   1995    Naturaleza
El cuarto episodio examina cómo las plantas comparten armoniosamente su entorno o compiten por el dominio. Attenborough destaca el huracán de 1987 y la devastación que causó. Sin embargo, fue una oportunidad para algunas especies que habían permanecido en estado latente durante muchos años. Los bosques tropicales son de color verde durante todo el año, por lo que es necesaria la fuerza bruta para una subida exitosa a la cima de la foresta. El ratán es un ejemplo, ya que tiene el tallo más largo de todas las plantas. Como su nombre indica, el higo estrangulador "ahoga" a su huésped por su crecimiento alrededor que cortando el agua y la luz esenciales. Algunos pueden tomar ventaja de un árbol caído echando raíces en el tronco ahora horizontal y conseguir nutrientes de los musgos y de los hongos establecidos en la corteza muerta. El Eucalipto crece tan alto, que la regeneración se convierte en un problema considerable. Es fácilmente inflamable, por lo que su solución es arrojar sus semillas durante los incendios forestales y sacrificarse. Por lo tanto, se basa en la destrucción casi periódica de su entorno con el fin de sobrevivir. Attenborough observa que catástrofes como incendios y sequías, aunque inicialmente son perjudiciales para la vida silvestre, con el tiempo permiten renacer hábitats.
Serie: La Vida Privada de las Plantas
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
Secretos del Universo Temporada 5
Secretos del Universo Temporada 5

   2014    Naturaleza
The Sky at Night
The Sky at Night

   2018    Ciencia
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia