Area Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases on Documentary Mania
   
Historia de los Eagles 1
El Peor Coche de la Historia
Machu Picchu al Descubierto
No Impact Man
Bomb It
Robots
Las Cruzadas Guerra Santa
Todo
Buscando la Atlantida
Planeta Dinosaurio Depredadores Definitivos
The Beatles Ocho dias a la semana
Venus y Mercurio
Woody Allen El Documental 1
Espada Samurai
Denali: El Gran Espacio Natural de Alaska
Y si el Cannabis cura el Cancer
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Tejones mieleros del Kalahari
Planeta Oceano
George Harrison Viviendo en el Mundo Material 1 de 2
Las Ballenas Jorobadas
Código Gerónimo La Caza de Bin Laden
Narco Cultura
Zeitgeist La Pelicula
La Guerra que Usted no Ve
Pequeños Gigantes
El me Llamo Malala
Objetificado
Galapagos con David Attenborough Origen
Que es lo que Convierte a un Terrorista
Ojos en el Hielo
Hacia el Abismo
Niños 404
Esta la Fuerza con Nosotros
Vive y Deja Vivir
Mundos Paralelos Vidas Paralelas
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Clinton Cash
Clinton Cash  2016

En el año 2000, Bill y Hillary Clinton debían millones de dólares en deudas legales. Desde entonces, han ganado alrededor de 130 millones de dólares. ¿De dónde ha venido el dinero? La mayoría de la gente asume que los Clinton amasaron su fortuna a través de ventas de libros y lucrativas conferencias que llegaron a alcanzar las 6 cifras. En este documental, Peter Schweizer muestra quiénes están realmente detrás de estas enormes sumas. "Clinton Cash" detalla patrones de corrupción oficial en Washington y sigue la pista del dinero, revelando la conexión entre sus fortunas personales, su amigos cercanos, la Fundación Clinton y algunos altos cargos de otros gobiernos.

Género:Historia  Duración:1:04:56   

America Imagina el Mundo sin Ella
America Imagina el Mundo sin Ella  2014

Alguien dijo: 'América es grande porque es Buena. Si dejara alguna vez de ser buena, dejaría de ser grande'. Hoy esa noción de la bondad de América está en peligro, reemplazada por la noción de que el robo y el saqueo son sus características definitorias. Desde el apropiamiento de las tierras de los nativos americanos y los mexicanos y la explotación de la mano de obra africana a las políticas exteriores que se dice están basadas en el saqueo del petróleo y un sistema capitalista que priva a la gente de sus derechos.

Género:Cultura  Duración:1:44:54   

Colapso
Colapso  2009

Descubre las ideas de Michael Ruppert, un ex agente de policía de Los Ángeles transformado en un periodista que cuenta las noticias que a la mayoría gente no le gustaría saber. Fue pionero en predecir la debacle financiera con años de adelanto. Para él la civilización y la economía global tienen que destetarse de los combustibles fósiles o enfrentarse a una catástrofe mundial cuando se agoten". El cineasta Chris Smith le da a Michael Ruppert la oportunidad de explicar su apocalíptica visión del futuro. ¿Está en lo cierto? Y si es así, ¿porqué a nadie parece importarle?

Género:Cultura  Duración:1:20:57   

Requiem por el Sueño Americano
Requiem por el Sueño Americano  2016

Noam Chomsky nos demuestra la concentración de poder y riqueza en manos de unos pocos y cómo funcionan los poderes que dominan el mundo globalizado: El sistema político garantiza todas las facilidades para los propietarios de los medios de producción, quienes a su vez financian las campañas mediáticas a través de las cuales se ganan las elecciones. "Requiem por el Sueño Americano" nos explica como la acumulación de riqueza y la acumulación de poder son dos factores que van de la mano y que vuelven virtualmente imposible un equilibrio en la balanza entre los poderosos y la gente común, que carece de instrumentos reales para defender su modo de vida y su trabajo. El colapso financiero de 2009, al amparo del Estado que salvó a los banqueros del hundimiento con un agresivo programa de rescate, es sólo la más reciente y esperable consecuencia de la financiarización de la economía; pero definitivamente no se trata de un caso aislado, sino de un ejemplo contundente del correcto y normal funcionamiento del sistema: la crisis periódica y la administración del desastre le dan su razón de ser al Estado a la vez que mantienen a la población en un estado de conveniente y dócil precariedad.

Género:Cultura  Duración:1:12:49   

 
Mostrando 5-8  de 44   <<   <   >   >>  

Sigue nuestros estrenos!



En  Facebook  


© Area Documental 2017