Area Documental

Learn Spanish with the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Mania
   

Como Tomas Decisiones Realmente
El Misterio de la Energia Oscura
Nuremberg: Los Nazis a Juicio. Albert Speer
Spielberg
Un Dia Maravilloso en la Tierra
El Libro de la Vida
Las Calles de Quien
Pink Floyd Cual es Pink I
Van Gogh pintado con palabras
La Vida Secreta de las Olas
La Era del Big Data
Evolucion Alimentaria
Extrañas Señales del Espacio
Prog Rock Britannia
Reinventando Rusia
Zambezi
El Cometa del Siglo
Francofonia
Naturaleza Sagrada I
Generation Iron II
El Viaje del Tiempo
Salvar a Banksy
El Nacimiento de la Civilizacion
Attenborough y el Dragon Marino
El Incidente de Phonenix
Galapagos: Islas que Cambiaron el Mundo
El Punto de Inflexion
Los Jardines Perdidos de Babilonia
H.O.P.E. Lo Que Comes Importa
McLaren La carrera de un Campeon
Dinosaurios Mitos y Monstruos
Icarus
Una Secuela Incomoda La Verdad al Poder
Aliento
El Universo Conectado
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Floreciendo
Floreciendo  1995

En el tercer episodio descubriremos las maneras en que las plantas se reproducen. El polen y un estigma son los dos componentes necesarios para la fertilización. La mayoría de las plantas tienen los dos componentes dentro de sus flores y recae en los animales transportar el polen de un estigma a otro. Algunas especies han desarrollado relaciones exclusivas con sus visitantes. Como las orquídeas que mimetizan la forma y aroma de una hembra de insecto para animar a los machos a emparejarse con ellas, lo que se conoce como pseudocopulación. El método más extremo de polinización es el aprisionamiento del insecto, como con los helicodiceros. Este género mimetiza la apariencia y el hedor de la carne podrida, atrayendo a moscas que son atrapadas la noche entera hasta ser dejadas marchar por la mañana con su carga de polen.

Género:Naturaleza  Duración:49:00   Serie: La Vida Privada de las Plantas

La Lucha Social
La Lucha Social  1995

El cuarto episodio examina cómo las plantas comparten armoniosamente su entorno o compiten por el dominio. Attenborough destaca el huracán de 1987 y la devastación que causó. Sin embargo, fue una oportunidad para algunas especies que habían permanecido en estado latente durante muchos años. Los bosques tropicales son de color verde durante todo el año, por lo que es necesaria la fuerza bruta para una subida exitosa a la cima de la foresta. El ratán es un ejemplo, ya que tiene el tallo más largo de todas las plantas. Como su nombre indica, el higo estrangulador "ahoga" a su huésped por su crecimiento alrededor que cortando el agua y la luz esenciales. Algunos pueden tomar ventaja de un árbol caído echando raíces en el tronco ahora horizontal y conseguir nutrientes de los musgos y de los hongos establecidos en la corteza muerta. El Eucalipto crece tan alto, que la regeneración se convierte en un problema considerable. Es fácilmente inflamable, por lo que su solución es arrojar sus semillas durante los incendios forestales y sacrificarse. Por lo tanto, se basa en la destrucción casi periódica de su entorno con el fin de sobrevivir. Attenborough observa que catástrofes como incendios y sequías, aunque inicialmente son perjudiciales para la vida silvestre, con el tiempo permiten renacer hábitats.

Género:Naturaleza  Duración:49:00   Serie: La Vida Privada de las Plantas

La Vida Privada de las Plantas Viviendo Juntos
La Vida Privada de las Plantas Viviendo Juntos  1995

El quinto programa explora las alianzas que se forman entre los reinos animal, de los hongos y el vegetal. Algunas acacias son protegidas por hormigas, que defienden su refugio de predadores y son recompensadas con néctar y proteínas. Los hongos se alimentan de plantas pero también proveen nutrientes esenciales. Los líquenes son el producto de la relación de un hongo y un alga. La rafflesia no tiene tronco ni hojas, y solo emerge de su huésped para florecer y producir la flor simple más grande, de un metro de diámetro.

Género:Naturaleza  Duración:49:00   Serie: La Vida Privada de las Plantas

Sobreviviendo
Sobreviviendo  1995

El episodio final trata de las plantas que viven en ambientes hostiles. David Attenborough visita la isla de Ellesmere Island, cerca del círculo ártico para demostrar su adaptabilidad a los más inhóspitos lugares. Los líquenes crecen en las rocas y durante el verano aparecen flores que permanecen cercanas al suelo para evitar el viento gélido. En Tasmania las plantas conservan el calor creciendo formando cojines que actúan como paneles solares. Las lobelias del Monte Kenya tienen un abrigo de piel de formado por densos pelos en sus hojas". Los cactus saguaros son capaces de retener vastas reservas de agua, que no pierden por evaporación al haber eliminado sus hojas.

Género:Naturaleza  Duración:49:00   Serie: La Vida Privada de las Plantas

 
Mostrando 181-183  de 183   <<   <      

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018