Últimos Vistos

"Deportes"  Ordenar por

El Rey del Kong

       Cultura
La obsesión y la búsqueda de la excelencia empujan a los fanáticos de los videojuegos a romper los récords mundiales de los arcade clásicos como Joust, Pac-Man y Donkey Kong. El documental sigue la lucha despiadada de un profesor de enseñanza secundaria contra un magnate y su duelo para romper el Récord Guiness del clásico videojuego Donkey Kong.

Ronnie Coleman: El Rey

   2018    Cultura
Ronnie Coleman es conocido como El Rey por buenas razones. Fue campeón de Mr. Olympia del culturismo 8 veces. Ahora retirado, ha sufrido numerosas operaciones que le han dejado andando con muletas, pero su dedicación y motivación para entrenar están intactas. El documental explora la historia de su carrera como culturista de leyenda y sigue su camino hacia la recuperación. Descubre el hombre detrás del mito.
El legendario culturista Ronnie Coleman llegó a ser el mejor del mundo y, hoy en día, su cuerpo sufre las secuelas. ¿Qué tuvo que hacer para alcanzar las metas que se marcó?
Serie: Generation Iron

Solo Integral

   2018    Cultura
El documental narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical 'El Capitán', ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura. Fue el primer y único escalador en lograrlo de esta manera, marcando un hito en la historia de la escalada libre. También descubriremos el universo de un escalador de élite.

Speed Sisters

   2015    Cultura
Las Speed Sisters son el primer equipo femenino de carreras de coches en Oriente Medio. Captando titulares y haciendo volver las cabezas en improvisados circuitos en la franja de Gaza, estas cinco mujeres se han abierto camino en el corazón de la escena de las carreras de coches palestinas, hasta ahora dominada por hombres.
Hilvanando sus vidas sobre y fuera de las pistas, el documental te llevará a un sorprendente viaje más lejos y más rápido que lo que nadie habría pensado.

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Medicina
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Los Juguetes que nos Formaron
Los Juguetes que nos Formaron

   2017    Tecnologia
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Arte
Lo que nos Une
Lo que nos Une

   2018    Cultura