Últimos Vistos

"Lugares del Planeta"  Ordenar por

Colombia Panama y Costa Rica

   2020    Cultura
Ewan y Charley cambian sus Harley Davidsons eléctricas en este episodio primero por un vuelo, y luego por un barco. Así podrán arreglar la motocicleta de Ewan en Costa Rica y sortear el Tapón del Darién. Contratan un viaje con un barco de arrastre que parece tener más años de la cuenta, pero terminan haciendo un viaje inolvidable a través de la costa colombiana. La amabilidad de la tripulación y una costa tan pintoresca hacen el resto.
Serie: El mundo En Moto: Rumbo Norte

Ecuador

   2020    Cultura
Para Ewan y Charley, su viaje en las suaves carreteras ecuatorianas está siendo un alivio, tras haber conducido antes por duros caminos de tierra. Lo siguiente es una parada en una factoría de los famosos sombreros Panamá. Uno de los artesanos les explica que su fabricación, que es rigurosamente a mano, lleva alrededor de un mes. Por otra parte, los Rivians están siguiendo un camino diferente por América Central debido a que el Tapón del Darién les bloquea el camino, y tendrán que coger un ferry. En su camino hacen una parada en una de las fábricas de chocolate para conocer más sobre la elaboración del cacao, unos de los pilares de la economía del país.
Serie: El mundo En Moto: Rumbo Norte

Peru

   2020    Cultura
Ewan y Charley prosiguen su viaje hacia Perú y el paisaje es simplemente hermoso. Nuestro dúo tienen ahora como objetivo llegar a Machu Picchu. De este modo se cumplirá el sueño de la infancia de Ewan, que siempre había deseado visitarlo. El siguiente objetivo es Cutivireni, una comunidad indígena Ashaninka en la selva amazónica, donde hay un programa de reforestación para limitar el problema del calentamiento global y los efectos relacionados.
Serie: El mundo En Moto: Rumbo Norte

Bolivia

   2020    Cultura
Mientras el viaje prosigue, se mezclan la belleza y el peligro en igual medida. Charley y Ewan viajan por el extraordinario desierto boliviano, con algunas carreteras de arena que dificultan mucho el conducir. El dúo dirige sus motocicletas eléctricas a través de un paisaje cuya belleza deja sin respiración, llevando a cabo peligrosos ascensos. Los dos motoristas se alojan en un hotel que está construido con Sal antes de dirigirse a La Paz. Disfrutaremos de increíbles planos así como de una visión sobre la cultura de estas regiones que puede ser desconocida para muchos. Nuestros aventureros toman un ferry sobre el lago Titicaca y el episodio termina con la preocupación por Ewan, que ha sucumbido al mal de altura.
Serie: El mundo En Moto: Rumbo Norte

Desierto de Atacama hacia Bolivia

   2020    Cultura
Mientras el viaje continúa, hay tanta belleza como peligro para Charley Boorman y Ewan McGregor en el episodio 6. El duo conduce sus Harleys eléctricas por el paisaje exótico y que deja sin respiración de Bolivia durante duros ascensos. Este capítulo demuestra algunos de los desafíos que encaran los protagonistas y su equipo. Una de las furgonetas tiene un accidente y las carreteras arenosas provocan que Boorman caiga de la moto. Veremos también la labor hecha por la UNICEF trabajando con los niños de Bolivia.
El mal de altura afecta duramente a Taylor, su encargado de la logística, y McGregor empieza a sentirlo también. El episodio finaliza con el médico yendo a su habitación en el hotel.
Serie: El mundo En Moto: Rumbo Norte
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza
Misterios del Arte
Misterios del Arte

   2020    Arte
Dinero Sucio
Dinero Sucio

   2018    Cultura
El mundo En Moto: Rumbo Norte
El mundo En Moto: Rumbo Norte

   2020    Cultura
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
Senna
Senna

   2010    Cultura