Últimos Vistos

"Marte"  Ordenar por

Amar un Bot

   2017    Tecnologia
Hay una tendencia creciente en inteligencia artificial. Los videojuegos de citas y otras aplicaciones permiten que los usuarios tengan relaciones virtuales con compañeras computarizadas que van desde mujeres con carrera a colegialas japonesas. Y hay también solteros codiciados. ¿Cuándo existirá inteligencia artificial tan compleja como para que proteger su propio bienestar y sus derechos sea un problema político y social serio? ¿En qué año habrá una app, un programa o un dispositivo que no solo puedas amar, sino que posiblemente, dentro de lo creíble, pueda amarte a ti también?
Serie: Campo Mental Temporada 1

La Generacion de Marte

   2017    Tecnologia
Esta historia de la NASA es una mirada a un grupo de jóvenes enrolados en un campo de entrenamiento especial cuyo entusiasmo puede ser la clave para organizar una expedición humana a Marte. 'Desde que empezamos a explorar el espacio, cada generación ha tenido una nave para transportar sus sueños al espacio. Hemos visto la era del Apolo, la era de Transbordador espacial, y ahora estamos listos para ver la era Orión. .Mi generación, la Generación de Marte, hará que esto suceda. Es nuestro momento, estamos listos'. - Atronauta Abby.

Marte

   2010    Ciencia
¿Ha fantaseado alguna vez con ir a algún sitio especial? Algún sitio lejos de las multitudes, de lugares muy conocidos. ¿Algún sitio fuera de este mundo?¿Y si tomamos un cohete hasta el Planeta Rojo? Marte está lleno de misterios: Volcanes de 23500 metros de alto. Enormes cañones de 4820 km de largo y 9,5 km de profundidad. Todo tipo de características interesantes. Le aguardan uno de los más bellos paisajes de nuestro Sistema Solar. En un mundo donde una vez hubo agua, y después, desapareció en el aire. Donde el imperio de los microbios todavía pueda sobrevivir bajo tierra. Hemos visto las postales, y deseamos estar allí.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

Viaje al Espacio

   2015    Tecnologia    3D    HD
El programa especial no murió con el fin de los viajes de la lanzadera espacial. La NASA y la comunidad científica tienen planes emocionantes en marcha y hay que superar grandes desafíos para llevar a cabo misiones audaces, como llevar astronautas a Marte y capturar asteroides. En las próximas décadas, nuestra inextinguible curiosidad llevará a nuestra especie fuera de la cuna terrestre para alcanzar otro mundo. El próximo gran salto hacia adelante... ¡Marte!

Aterrizaje Forzoso en Marte

   2011    Tecnologia
¿Qué pasaría una misión tripulada a Marte se estrellara a cientos de km del cohete que les podría traer de vuelta? ¿Podrían sobrevivir al accidente y viajar a través de la brutal superficie marciana hasta su base? Sabemos que los astronautas tendrían que resistir la radiación espacial, tratando mientras de extraer recursos vitales como el agua del suelo marciano. Es una visión dramática del futuro cercano, donde la supervivencia pueden depender de la tecnología pre industrial y del ingenio humano.
Serie: El Universo
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza
Roma Segunda Temporada
Roma Segunda Temporada

      Historia
Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia
A vista de Pajaro
A vista de Pajaro

   2012    Naturaleza
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
La Raiz de Todos los Males
La Raiz de Todos los Males

   2006    Cultura
Dinero Sucio
Dinero Sucio

   2018    Cultura
Reinos Ocultos
Reinos Ocultos

   2014    Naturaleza