Últimos Vistos

"Murciélagos"  Ordenar por

La Conquista de los Cielos Los primeros en volar

   2015    Naturaleza    3D
David Attenborough se embarca en un viaje extraordinario para revelar la extraordinaria evolución de los animales voladores, desde los ligeros colibríes a los escarabajos acorazados, desde los murciélagos a los reptiles voladores. Una historia de 300 millones de años. Hoy, usando los últimos análisis científicos, podemos revelar las habilidades que permiten desafiar la gravedad. "La Conquista de los Cielos" usa la última tecnología en cámaras 3D y de alta velocidad y deslumbrantes imágenes generadas por ordenador para llevar al espectador más cerca que nunca a este asombroso mundo aéreo.

La Supervivencia

   2012    Naturaleza    3D
David Attenborough nos revela  las plantas que han evolucionado para minimizar su dependencia del agua, lo que les permite sobrevivir en los ambientes más secos. La historia comienza en la medianoche en pleno verano cuando David camina en el Princess of Wales Conservatory para ser testigo del extraordinario florecimiento nocturno del cactus. La reina de la noche, con sus flores gigantes es la pieza central de un deslumbrante sinfonía de florecimientos en el desierto. A cámara lenta, veremos en una hipnótica secuencia cómo es polinizada por murciélagos.
Serie: El Reino de las Plantas

Volar o no Volar

   1998    Naturaleza
Desvelaremos como los pájaros tomaron los cielos. En México, Sir David Attenborough observa a los murciélagos cazados por un halcón. Los Pterosaurios fueron los precursores de los pájaros, pero los insectos ya habían desarrollado el vuelo 150 millones de años antes. En las formas primitivas de los pájaros, como el archaeopteryx, se pueden trazar los ancestros reptilianos. Algunas especies actuales, como el lagarto volador, muestra como pudo suceder esta evolución. Uno de los pájaros más grandes que existieron fué el Pájaro del Terror, que midió 2.5 metros." Probablemente fue el evitar a los predadores lo que condujo a los pájaros al aire. Los que perdieron la capacidad de volar por falta de enemigos suelen habitar en islas, como Nueva Zelanda, donde el Moa, otro gran pájaro ya desapareció. Descubriremos la enorme variedad y versatilidad de las aves que habitan allí.
Serie: La Vida de los Pajaros

Sabana

   2013    Naturaleza
El Este de África es una tierra de constante cambio. Para sobrevivir aquí, las criaturas deben ser capaces de lidiar con los cambios: de húmedo a seco, de abundancia a hambruna, de frío a calor. Esta tierra única es un refugio para la vida, con grandes animales en números que no se ven en ninguna otra parte de la tierra. Además de las manadas errantes, hay una gran cantidad de otros personajes: lagartos que cazan moscas en la cara de los leones, una águila que lo arriesga todo con la llegada de 10 millones de murciélagos.
Serie: Africa con David Attenborough

Cazadores de Insectos

   2002    Naturaleza
Algunos mamíferos, desde las pequeñas musarañas, los osos hormigueros gigantes, el armadillo hasta los murciélagos se han especializado en comer insectos. Algunos han evolucionado para ser complejos y efectivos cazadores, incluso persiguiendo a su presa en el aire
Serie: La Vida de los Mamiferos
Bill Gates: Bajo la Lupa
Bill Gates: Bajo la Lupa

   2019    Historia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza