Últimos Vistos

"Oso polar"  Ordenar por

El Gran Deshielo

   2009    Naturaleza
Cada año, los cambios estacionales transforman completamente el paisaje y las vidas de millones de criaturas. Esta fantástica serie combina la épica escala del Planeta Tierra con los historias íntimas y emocionales de los animales mientras luchan por sobrevivir a los cambios. Usando las técnicas de filmación más avanzadas, estos documentales capturan los espectáculos más dramáticos y épicos de la vida salvaje del planeta.
El Gran Deshielo: El deshielo estival del Ártico abre casi 8 millones de km cuadrados de océano y tierra, brindando oportunidades a millones de animales, incluidos ballenas beluga, zorros árticos, pájaros marinos, y narvales. Sin embargo, para los osos polares, es el momento más duro del año, al perder muchas de sus opciones de caza.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Maravillas del Artico

   2014    Naturaleza    3D
El documental se centra en nuestra misión de explorar y llegar a un equilibrio con el Ártico. Las historias de nuestras incursiones en este cautivador lugar se entretejen con las observaciones de sus icónicos animales para explorar el estado del Ártico en la actualidad. Tras estos relatos quedará claro el papel crucial del hielo en el ecosistema ártico y los cambios que rápidamente están rebasando a los habitantes y los animales que están adaptados a esta tierra de hielo y nieve.

Ojos en el Hielo

   2012    Naturaleza    3D
El Oso Polar es el depredador sobre hielo más grande del Ártico... ¿pero qué sucede al 'Oso del Hielo' cuando no hay hielo? Filmada a lo largo de 12 meses en la zona ártica de Canadá, captando además comportamientos poco conocidos, Ojos en el Hielo supone un fascinante retrato de su cambiante mundo.

Bajo las Garras del Clima

   2015    Naturaleza
El Segundo episodio explora los desafíos de cazar en el Ártico, el lugar con los mayores cambios estacionales de la tierra. Para los predadores, esto significa que todos los parámetros de la caza -las condiciones, las estrategias, la presa- cambian también. La única opción para el lobo, el zorro ártico y el oso polar es adaptarse a su mundo cambiante, aprovechando los buenos tiempos y soportando los malos tiempos.
Serie: La Caza

Frozen Planet: Verano

   2011    Naturaleza
En el apogeo del verano, en las regiones polares el sol nunca se pone. Las hordas de visitantes estivales recrean su drama dentro de un largo y mágico día sin fin, alimentándose, luchando y sacando adelante sus vástagos en una breve ventana de plenitud. Pero para los osos polares son malas noticias porque las crias de foca empiezan a abandonar sus cubiles. Los bueyes almizcleros batallan contra los lobos árticos, los pingüinos intentan combatir el calor, los leones marinos luchan por las hembras y el territorio, las orcas dan caza a una ballena durante dos horas, en una toma inédita nunca antes filmada.
Serie: Frozen Planet
Orden y Desorden
Orden y Desorden

   2012    Ciencia
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Mundos Invisibles
Mundos Invisibles

   2010    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
The Planets
The Planets

   2000    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura