Últimos Vistos

"Sexo"  Ordenar por

Dentro de la Mente Medieval: Sexo

   2008    Historia
El profesor Robert Bartlett, una autoridad en el medievo, presenta una serie que examina el pensamiento en la época medieval. En el segundo episodio, Bartlett muestra pruebas destacables de las complejas pasiones de los hombres y mujeres en la Edad Media. La iglesia predicaba la renuncia a la carne, promoviendo el culto a la virginidad y condenaba a las mujeres como las pecadoras herederas de Eva. Aunque fue en esta época donde nació la idea del amor romántico.
Serie: Dentro de la Mente Medieval

Hay mas de dos Sexos

   2016    Medicina
¿Niño o niña? Es la eterna cuestión. Pero esta cuestión puede tener más de dos respuestas. La ciencia revela que la línea entre lo masculino y lo femenino es difusa. Y la batalla entre los sexos ocurre dentro de nuestras células. ¿Hay más de dos sexos?
Serie: Secretos del Universo Temporada 7

Ves lo Mismo que Veo Yo

   2011    Medicina
Las rosas son rojas, las violetas son azules, pero de acuerdo con los últimos conocimientos, estos colores son realmente una ilusión. Una ilusión que se crea a sí misma. Te revelamos una sorprendente verdad acerca de la forma en que vemos el mundo. Parece que los colores que ves no siempre pueden ser los mismos que los colores que yo veo". Tu edad, sexo e incluso el estado de ánimo puede afectar la forma en que experimentas los colores. Los científicos han desbloqueado el poder oculto que los colores pueden tener sobre tu vida: los rojos pueden hacerte un ganador, los azules hacen que el tiempo se enlentezca y mucho más.

Tofu: Buen Sexo Mal Sexo

   2015    Cultura
El periodista Benjamin Cook entrevista a personas normales discutiendo una gran variedad de actitudes hacia el sexo. Tofu ofrece una visión honesta y sin prejuicios del sexo y la sexualidad

La Vida en la Calle

   2012    Historia
Descenderemos a las calles de la Antigua Roma para descubrir el crimen, el sexo y los barrios bajos. Un metrópoli complicada, con poca ordenación urbanística, donde la mayoría vivía en apartamentos con poco espacio, luz o sanidad. Estaban forzados a vivir en las calles donde bebían, se divertían, tenían sexo y se lavaban. El Foro era un lugar donde se mezclaban jugadores, dentistas y ladrones. Conoceremos entre otros a Ancarenus Nothus, que vivía con el miedo a pagar a su casero Notorious Primus, que escribió acerca de sus grandes placeres: los baños, el vino y el sexo.
Serie: Conoce a los Romanos
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Maravillas del Universo
Maravillas del Universo

   2011    Ciencia
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte