Últimos Vistos

"Vida salvaje"  Ordenar por

Bosques

   2019    Naturaleza    HD
El último episodio examina la frágil interdependencia que existe entre los bosques y la amplia variedad de sus residentes que, entre otro muchos, incluyen el águila calva, los lobos y los tigres siberianos.
Más de la mitad de los árboles del mundo, de hoja perenne y hoja caduca, se yerguen en grandes agrupaciones. Para muchos de nosotros, son lugares de misterio y oscuridad. Son fundamentales para nuestro clima y el hogar de incontables especies únicas. El bosque boreal contiene 750 mil millones de árboles, y almacena más del 40 % del carbono del mundo, lo que lo hace un elemento vital en la lucha contra el cambio climático. En el pasado, hemos destruido bosques sin pensarlo. Aun así, los bosques poseen una increíble capacidad de recuperación. Si elegimos entregarle a los bosques el tiempo y espacio que necesitan, podrían volver a envolver la tierra con gran parte de las ricas y variadas comunidades de animales y plantas que tan recientemente hemos robado. Un futuro con más bosques es la clave para la sostenibilidad de nuestro planeta.
Serie: Nuestro Planeta

Agua Dulce

   2019    Naturaleza    HD
Todo lo que vive en tierra, sea animal o planta, depende del agua dulce. Aunque solo un porcentaje de ella está disponible: La mayor parte del agua dulce del planeta está congelada alrededor de los polos. Incluso lejos de las regiones polares, la mayoría del agua dulce se congela en invierno. La necesidad de agua dulce es tan fuerte como siempre. Sin embargo, su disponibilidad se está haciendo cada vez más impredecible e incierta para la mayoría de las especies. No estamos solos en la necesidad de agua, pero solo nosotros tenemos la capacidad de asegurar que el agua dulce del mundo fluya y solo nosotros podemos determinar cómo será compartida.
Serie: Nuestro Planeta

Altamar

   2019    Naturaleza    HD
Lejos de la tierra, donde pocos de nosotros nos aventuramos, está el océano, más allá de la frontera de cualquier país, sin gobierno, salvaje y sin ley. Aventúrate en el profundo, oscuro y desolado océano que es el hogar de bellas y a veces extrañas criaturas.
Serie: Nuestro Planeta

Desiertos y Praderas

   2019    Naturaleza    HD
Un quinto del terreno de nuestro planeta está cubierto por desiertos. Los desiertos pueden parecer estériles y vacíos, pero son de importancia crucial para la vida. Para aquellos que pueden sobreponerse a sus desafíos, los desiertos proporcionan un refugio vital. Las praderas son uno de los paisajes más productivos de nuestro planeta. Mantienen a las agregaciones de herbívoros más grandes de la Tierra. Las cámaras seguirán a los elefantes del desierto buscando sustento, a los bisontes vagando por las praderas de Norteamérica y a una manada dominante de guepardos.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.
Serie: Nuestro Planeta
Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia
Vegan
Vegan

   2019    Cultura
La Ciencia y el Islam
La Ciencia y el Islam

   2017    Historia
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Racismo: Una Historia
Racismo: Una Historia

   2007    Cultura
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte