Últimos Vistos

"Vida salvaje"  Ordenar por

Agua Dulce

   2019    Naturaleza    HD
Todo lo que vive en tierra, sea animal o planta, depende del agua dulce. Aunque solo un porcentaje de ella está disponible: La mayor parte del agua dulce del planeta está congelada alrededor de los polos. Incluso lejos de las regiones polares, la mayoría del agua dulce se congela en invierno. La necesidad de agua dulce es tan fuerte como siempre. Sin embargo, su disponibilidad se está haciendo cada vez más impredecible e incierta para la mayoría de las especies. No estamos solos en la necesidad de agua, pero solo nosotros tenemos la capacidad de asegurar que el agua dulce del mundo fluya y solo nosotros podemos determinar cómo será compartida.
Serie: Nuestro Planeta

Altamar

   2019    Naturaleza    HD
Lejos de la tierra, donde pocos de nosotros nos aventuramos, está el océano, más allá de la frontera de cualquier país, sin gobierno, salvaje y sin ley. Aventúrate en el profundo, oscuro y desolado océano que es el hogar de bellas y a veces extrañas criaturas.
Serie: Nuestro Planeta

Desiertos y Praderas

   2019    Naturaleza    HD
Un quinto del terreno de nuestro planeta está cubierto por desiertos. Los desiertos pueden parecer estériles y vacíos, pero son de importancia crucial para la vida. Para aquellos que pueden sobreponerse a sus desafíos, los desiertos proporcionan un refugio vital. Las praderas son uno de los paisajes más productivos de nuestro planeta. Mantienen a las agregaciones de herbívoros más grandes de la Tierra. Las cámaras seguirán a los elefantes del desierto buscando sustento, a los bisontes vagando por las praderas de Norteamérica y a una manada dominante de guepardos.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.
Serie: Nuestro Planeta

Selvas

   2019    Naturaleza
Un bosque tropical es el hábitat más rico sobre la Tierra. Se desconoce exactamente cuántas especies hay en las selvas tropicales, pero son millones. Y cada semana se descubren nuevas especies. Hay algunas, como la pantera nebulosa, de las que no se sabe casi nada. A pesar de que cubren solo un 7 % del área terrestre del mundo, las junglas tienen un papel vital en la salud del planeta.
Las selvas son el hogar de una increíble variedad de especies como los pájaros del paraíso, los inteligentes orangutanes y las hormigas cortadoras de hojas.
Serie: Nuestro Planeta
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2016    Ciencia
Galapagos con David Attenborough
Galapagos con David Attenborough

   2013    Naturaleza
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
El Arte Ruso
El Arte Ruso

   2009    Arte
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Japon Las Islas Encantadas
Japon Las Islas Encantadas

   2017    Naturaleza
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura