Últimos Vistos

"Industria"  Ordenar por

El Dinero de la Leche

   2018    Naturaleza
Los cambios en la dieta y los dramáticos vaivenes en los precios han colocado a los dueños de las granjas productoras contra las cuerdas, y han propiciado un aumento en el lucrativo pero controvertido negocio de la venta de leche fresca no pasteurizada. Los que proponen el consumo de leche fresca propugnan que hay beneficios en su consumo, entre los que se incluyen el mejor sabor, mejores propiedades nutricionales y una mejora del sistema inmune. Sin embargo, la comunidad médica ha advertido de sus peligros, que incluyen el riesgo de infecciones, y no han encontrado ningún beneficio claro.
Serie: Podrido

Gran Ave

   2018    Tecnologia
Actualmente, en todo el mundo, comemos 13 kilos de pollo al año. El increíble crecimiento de la industria avícola se ha visto impulsada por un negocio que crea vidas y las cosecha a un volumen y una velocidad increíbles. Pero ahora, la escala de la producción ha expuesto a todo el sector del pollo a pequeños y grandes peligros.
El implacablemente eficiente sector avícola enfrenta a los criadores unos con otros y les deja expuestos a actos de sabotaje.
Serie: Podrido

Vegano 2019

   2019    Cultura    HD
Se necesitan amplios cambios en la dieta si queremos combatir un gran rango de problemas de salud asociados con la obesidad y también el daño medioambiental causado por la ganadería industrial. Cambiar a una dieta vegana es una solución potencial frente a ambos problemas, pero vender esta idea a los consumidores de carne de todo el mundo es una tarea ardua.
Serie: Vegan

Lego

   2018    Tecnologia
Tras décadas de fabricar muebles y juguetes de madera, en 1949 la pequeña factoría de Ole Kirk Christiansen de Dinamarca cambió al plástico y creó los 'Ladrillos de Unión Automática', que más tarde serían conocidos como LEGO. Cuando la compañía patentó el sistema de tubos en 1958, LEGO se convirtió en la línea de juguetes dominante a nivel mundial durante los 1960 y los 1970. Cuando los competidores capitalizaron la expiración de la patente de la compañía en los 1980, LEGO se enfrentó a una feroz competencia que le llevó a tener su primera gran pérdida neta en 1998. Malas decisiones de negocio condujeron a la compañía al borde de la bancarrota, hasta que Jørgen Vig Knudstorp tomó las riendas del negocio, volviendo a sus raíces y rejuveneciendo los beneficios.
En el momento en que The Lego Movie llegó a las salas, LEGO se había convertido en la mayor franquicia de juguetes del mundo.
Serie: Los Juguetes que nos Formaron

Transformers

   2018    Tecnologia
En 1983 Hasbro compró una licencia de juguetes de Diaclone y Micro Change y comisionó a Marvel para que creara un línea de personajes para los nuevos juguetes. El resultado fue los Transformers. Los Transformes arrasaron el mercado de juguetes en 1984, llegando a 150 millones de dólares en ventas. En la cúspide de su popularidad, la película Transformers: The Movie capitalizó su éxito, a pesar de la polémica entre los seguidores por la muerte de Optimus Prime. A finales de los 80, las ventas empezaron a decrecer, hasta que la línea completa de juguetes fue discontinuada en 1991. La Generation2 reboot fracasó, pero Beast War rejuveneció la franquicia.
A partir de 2007, la serie de películas de acción del universo Transformers consolidó la línea de juguetes más insigne de Hasbro.
Serie: Los Juguetes que nos Formaron
El Cuerpo Humano
El Cuerpo Humano

   1998    Medicina
La Mente en Pocas Palabras
La Mente en Pocas Palabras

   2019    Medicina
Red Oscura
Red Oscura

   2016    Tecnologia
Neandertal
Neandertal

      Historia
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
Latino Americans
Latino Americans

   2013    Historia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura