Últimos Vistos

"Cinematografia"  Ordenar por

La Profecia

   2020    Arte
Una serie de acontecimientos desafortunados ocurrieron durante la filmación de La Profecía, levantando rumores de que la película podría estar maldecida por el mismísimo diablo.
Serie: Películas Malditas

Poltergeist

   2020    Arte
Una serie de muertes relacionadas con la producción de la película Poltergeist inspiró rumores de que el filme estaba maldito. Las sospechas de que había algo sobrenatural estaban avivadas por los rumores de que esqueletos humanos fueron usados durante la producción de la película.
Serie: Películas Malditas

El Exorcista

   2020    Arte
Películas malditas es una serie documental de cinco partes que explora los mitos y leyendas detra´s de alguna de las películas de Hollywood más famosas de terror. El cineasta Jay Cheel explora los hecos, los mitos y los misterios que rodean a filmes icónicos cuyos repartos de actores fueron golpeados por la desgracia y la tragedia.
El estreno de El Exorcista estuvo rodeado por la polémica, cuando accidentes misteriosos levantaron preguntas sobre si la película en sí misma era malévola.
Serie: Películas Malditas

El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr Moreau

   2014    Arte
Richard Stanley soñaba con adaptar al cine el clásico de H.G. Wells, La isla del Dr. Moreau. Finalmente, a mediados de los noventa, logró levantar el proyecto, pero su rodaje se convirtió en una batalla entre el arte y los intereses de la industria, que acabó con el director expulsado del filme. Este documental recoge la historia de una película que, pudiendo haber sido una obra maestra del cine fantástico, fue un fracaso estrepitoso, lastrado por los caprichos de un Marlon Brando en plena decadencia, un Val Kilmer que también daba problemas y una tormenta tropical que arrasó el set de rodaje.

Banksy Conquista Nueva York

       Arte
En octubre de 2013, el misteriosos artista urbano conocido como Banksy realizó un autoproclamado mes de residencia en Nueva York, realizando una exhibición al día en una localización diferente y sin determinar, desatando una caza de 31 días por las calles sobre los trabajos del artista. Capturando este mes de locura, el documental incorpora desde videos de Youtube, tanto de los espectadores como de los cazadores de Banksy, hasta crónicas de los medios, para completar una divertida y detallada crónica de la conmoción creada por el artista.
Los trabajos realizados incluyen graffitis, esculturas, videos, performances, con un amplísimo rango temático, como la comida basura, el maltrato animal, las bajas civiles en la guerra de Iraq y la hipocresía del arte moderno, entre otros.
Heavens Gate
Heavens Gate

   2020    Cultura
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia
La Mente en Pocas Palabras
La Mente en Pocas Palabras

   2019    Medicina
El reino perdido de los piratas
El reino perdido de los piratas

   2021    Historia
Atom
Atom

   2007    Ciencia