Últimos Vistos

Escape

   2014    Tecnologia
Enormes asteroides impactaron en la Tierra, envolviéndola en llamas. Vivir en la superficie era casi imposible. Más asteroides volverán a golpear nuestro planeta. Es solo cuestión de tiempo. ¿Qué podemos hacer al respecto como especie? ¿Debemos quedarnos mirando y morir como los dinosaurios? La razón por la que los dinosaurios se extinguieron es porque no tenían un programa espacial. Nosotros sí. Tenemos la posibilidad de escapar de la Tierra..
Chris Hadfield y otros astronautas debaten sobre si los seres humanos serían capaces de sobrevivir y prosperar fuera de la Tierra.
Serie: Nuestro Planeta

Agujero Negro Apocaliptico 2de2

   2018    Ciencia    HD
De todos los objetos del Cosmos, planetas, estrellas y galaxias,ninguno es tan extraño, poderoso o misterioso como los agujeros negros. Pueden tragarse entera una estrella. Primero imaginados al teorizar, son la extraña solución a una ecuación, un enigma matemático.
El mismo Einstein no podía aceptar su existencia como real y la gente no creyó en poder observar los agujeros negros durante muchos años. Lentamente, los científicos los investigaron observando los efectos que tenían en su entorno, y empezaron a surgir las evidencias de su existencia.
Serie: Agujero Negro Apocaliptico

Supervivencia

   2018    Ciencia
Nuestro Planeta puede ser letal. Tendemos a pensar sobre la Tierra como el soporte para la vida, pero no es siempre así. Es un lugar violento, hermoso, loco, intenso. La madre naturaleza puede ser una asesina en serie. Nosotros no estaríamos aquí sin eventos tan devastadores que convierten a la extinción de los dinosaurios en una tarde tomando el te. Ha habido 5 extinciones masiva sobre el planeta y el 99,9% de todas las especies que alguna vez existieron han desaparecido.
La Tierra es al mismo tiempo habitable y mortífera. Este episodio explica por qué la muerte, el peligro e incluso las extinciones masivas son vitales para el planeta.
Serie: Nuestro Planeta

Agujero Negro Apocaliptico 1de2

   2018    Ciencia    HD
Los Agujeros Negros son los objetos más enigmáticos y exóticos del universo. Son también los más poderosos, con una fuerza de gravedad tal que la luz no puede escapar. Y son muy destructivos, capaces de tragar estrellas gigantes. Todo lo que cae en ellos se desvanece para siempre. Ahora los astrofísicos se están dando cuenta de que los agujeros negros pueden ser esenciales para la evolución del universo, y que su influencia ha podido ser esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra.
En esta serie, la astrofísica y autora Janna Levin nos lleva a un viaje hacia las fronteras de la ciencia de los agujeros negros. Conoceremos los astrónomos y físicos que lideran la búsqueda de nuevas respuestas a preguntas provocadoras sobre estos monstruos sombríos: ¿De donde vienen? ¿Qué hay dentro? ¿Qué ocurre si caes en uno de ellos? ¿Qué pueden decirnos sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y la gravedad?
Serie: Agujero Negro Apocaliptico

Genesis

   2018    Ciencia
Si nos remontamos lo suficiente, todos los humanos y todos los seres vivos procedemos del mismo sitio, del momento en el que una roca muerta cobró vida. Descubre la historia de cómo y porqué la vida empezó sobre la Tierra y que es lo que hace a nuestro planeta diferente de los demás.
Serie: One Strange Rock
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Historia de los Eagles
Historia de los Eagles

   2013    Historia
Reinos Ocultos
Reinos Ocultos

   2014    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
Nuestro Planeta
Nuestro Planeta

   2016    Ciencia
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura