Últimos Vistos

Monstruos que conocimos. Nueva Zelanda

   2006    Ciencia
Nueva Zelanda fue la última masa mayor terrestre colonizada por los humanos, solo hace 850 años. Los polinesios llegaron a una tierra sin mamíferos, una tierra de aves, y los gobernantes alados eran descomunales: moas gigantes herbívoros eran cazados por el águila de Hasst, la mayor águila que el mundo nunca ha visto.
Serie: Monster we met

Monstruos que conocimos. Norteamerica

   2006    Ciencia
Cuando el mundo aún sufría la última era glacial, los primeros humanos entraron en el Nuevo Mundo. Se encontraron una serie de animales fabulosos: el tigre de dientes de sable, el perezoso gigante... Cuando el clima mejoró, todo la megafauna había desaparecido ¿Qué o quienes fueron responsables de su extinción?
Serie: Monster we met

Life: Plantas

   2009    Naturaleza
Las soluciones de las plantas a los desafíos de la vida son tan ingeniosas como las de cualquier animal. Fotografías a intervalos nos descubren un mundo paralelo donde las plantas atrapan insectos. Las enredaderas desarrollan agarraderos para alzarse hacia la cúpula de la selva. El árbol sangre de dragón es como un paraguas para capturar humedad y hacer sombra a sus raíces. La semilla de un árbol de borneo tiene unas alas tan aerodinámicas que han inspirado el diñeo de planeadores. La heliconia incluso esclaviza a un colibrí y lo hace adicto a su néctar.
Serie: Life

Life: Criaturas de las Profundidades

   2009    Naturaleza
Los invertebrados marinos son algunos de los más extraños y bellos animales del planeta y medran en las partes más hostiles de los océanos. El calamar de Humboldt emerge de las profundidades para cazar en manadas. Cuando se juntan para aparearse, sus cuerpos destellan en colores estroboscópicos. La fotografía a intervalos revela que miles de estrellas de mar se reunen bajo el hielo ártico para devorar el cuerpo de una foca. Los corales marinos son creados por diminutos animales para formar estructuras inmensas.
Serie: Life

Life: Cazadores y presas

   2009    Naturaleza
La habilidad de los mamíferos para aprender nuevos trucos es la clave para la supervivencia en el filo de la navaja que es el mundo de los cazadores y presas. Se muestra como una orca hace algo único: penetra en una poza donde las crías de elefante marino aprender a nadar y las caza. A cámara lenta se revela como el topo nariz de estrella es capaz de oler bajo el agua merced a exhalar burbujas. Jóvenes armiños pelean en broma para aprendeer las habilidades que les hacen uno de los más eficientes predadores.
Serie: Life
Dinosaur Planet
Dinosaur Planet

   2003    Ciencia
Prehistoric America
Prehistoric America

   2003    Naturaleza
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Alas
Alas

   2014    Naturaleza