Últimos Vistos

"Naturaleza"  Ordenar por

Life: Criaturas de las Profundidades

   2009    Naturaleza
Los invertebrados marinos son algunos de los más extraños y bellos animales del planeta y medran en las partes más hostiles de los océanos. El calamar de Humboldt emerge de las profundidades para cazar en manadas. Cuando se juntan para aparearse, sus cuerpos destellan en colores estroboscópicos. La fotografía a intervalos revela que miles de estrellas de mar se reunen bajo el hielo ártico para devorar el cuerpo de una foca. Los corales marinos son creados por diminutos animales para formar estructuras inmensas.
Serie: Life

Life: Cazadores y presas

   2009    Naturaleza
La habilidad de los mamíferos para aprender nuevos trucos es la clave para la supervivencia en el filo de la navaja que es el mundo de los cazadores y presas. Se muestra como una orca hace algo único: penetra en una poza donde las crías de elefante marino aprender a nadar y las caza. A cámara lenta se revela como el topo nariz de estrella es capaz de oler bajo el agua merced a exhalar burbujas. Jóvenes armiños pelean en broma para aprendeer las habilidades que les hacen uno de los más eficientes predadores.
Serie: Life

Life: Insectos

   2009    Naturaleza
Se muestra como el escarabajo de Darwin lucha en las copas de los árboles con sus grandes mandíbulas curvadas, 5 millones de mariposas monarca que migran 2500 km navegando gracias al sol, un escarabajo bombardero a cámara superlenta disparando liquido hirviendo a sus enemigos, un ejército de abejas sometiendo a un oso saqueador, hormigas cortadoras de hojas marchando como un ejército para recolectar hojas para su plantación de hongos.
Serie: Life

Life: Pajaros

   2009    Naturaleza
Vemos a cámara lenta el vuelo de un colibrí de cola iridiscente, el espectacular vuelo de los flamencos, las grullas acicalándose, el pergolero decorando su mansión con coloristas escarabajos y conchas.
Serie: Life

Life: Peces

   2009    Naturaleza
El bello dragón de mar protege a sus hijos llevándolos en su cola durante meses. A camara lenta, los peces voladores planean por el aire, el veloz pez espada captura sardinas a 100 kmph.
Serie: Life
Vice
Vice

   2013    Cultura
Historia del Mundo
Historia del Mundo

   2012    Historia
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Arte
El Sangriento Imperio Romano
El Sangriento Imperio Romano

   2016    Historia
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Medicina