Últimos Vistos

"Naturaleza"  Ordenar por

El Mar Rojo

   2009    Naturaleza
Es uno de los océanos más jóvenes y uno de los más cálidos. La región del norte, su diversidad de vida marina, es uno de los sitios de submarinismo preferidos de la Tierra y el sur permanece virtualmente inexplorado. Es un punto caliente en la biología marina y un importante ruta de comercio en la historia, uniendo el India y extremos oriente con Egipto y Europa.
Serie: Oceans

El Oceano del Sur

   2009    Naturaleza
Circumnavega el globo sin obstáculos de tierra alguno. Es el hogar de la Corriente Circumpolar Antártica (CCA), la más larga de todas las corrientes oceánicas. Conecta la Indico, el Atlántico y el Pacífico y ejerce una poderosa influencia sobre el clima de la Tierra. La CCA transporta 150 veces más agua que el flujo combinado de todos los ríos del mundo.
Serie: Oceans

El Mar de Cortes

   2009    Naturaleza
También conocido como el Golfo de California, es un rincón único del Pacífico. Este joven mar de solo 5 millones de años es hogar de alrededor de 900 especies de peces y da la más amplia variedad de ballenas y delfines conocida en la tierra. Algunos de los más grandes cambios que amenazan los océanos hoy pueden verse en este estrecho.
Serie: Oceans

Life: Plantas

   2009    Naturaleza
Las soluciones de las plantas a los desafíos de la vida son tan ingeniosas como las de cualquier animal. Fotografías a intervalos nos descubren un mundo paralelo donde las plantas atrapan insectos. Las enredaderas desarrollan agarraderos para alzarse hacia la cúpula de la selva. El árbol sangre de dragón es como un paraguas para capturar humedad y hacer sombra a sus raíces. La semilla de un árbol de borneo tiene unas alas tan aerodinámicas que han inspirado el diñeo de planeadores. La heliconia incluso esclaviza a un colibrí y lo hace adicto a su néctar.
Serie: Life

Life: Criaturas de las Profundidades

   2009    Naturaleza
Los invertebrados marinos son algunos de los más extraños y bellos animales del planeta y medran en las partes más hostiles de los océanos. El calamar de Humboldt emerge de las profundidades para cazar en manadas. Cuando se juntan para aparearse, sus cuerpos destellan en colores estroboscópicos. La fotografía a intervalos revela que miles de estrellas de mar se reunen bajo el hielo ártico para devorar el cuerpo de una foca. Los corales marinos son creados por diminutos animales para formar estructuras inmensas.
Serie: Life
Red Oscura
Red Oscura

   2016    Tecnologia
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
The Normans
The Normans

   2010    Historia
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia