Últimos Vistos

Serie: El Himalaya con Michael Palin

 

De Bhutan a la Bahía de Bengala

   2004    Cultura
En Bhutan, Palin dirige una larga mirada al Himalaya. Andando hacia el campo base de Chomolhari conoce a un nómada con inclinación a cantar antes de dirigirse hacia Paro para ser testigo el festival budista de Tsechu. En un bar de Thimphu, discute sobre la reencarnación y la búsqueda de la felicidad con Benji y Khendum, dos de los primos del rey, y en ruta hacia Bangladesh visitará las playas de Chittagong. Conocerá a un hombre que hizo una fortuna en Birmingham. Completará su viaje a bordo de un barco de pesca que le lleva a la Bahía de Bengala.

El Himalaya con Michael Palin: Norte por el Noroeste

   2004    Cultura
El intrepido aventurero Michael Palin viaja a través de la frontera Noroeste de Paquistán, comenzando por el paso de Khyber y terminando a 7 km del K2. Visitará un dentista callejero en Peshawar, irá a las carreras de toros donde será casi aplastado y finalmente cruzará por el paso de Lowari en el estado de Chitral.

Del Annapurna al Everest

   2004    Cultura
Durante un reclutamiento Gurkha Palin es sorprendido por insurgentes maoístas, pero sobrevive para sufir mientras trepa 5.000 m para ver la majestad del Santuario del Annapurna. En Katmandú es bendecido por el rey de Nepal antes de econtrarse con algunos hombres santos de la región. Cruzando hacia el Tibet, se encuentra con los primeros yaks en el monasterio más alto del mundo, dirigiéndose hace el glaciar Rongbuk hacia la cima del Everest.

Un Paso a la India

   2004    Naturaleza
Viajando desde el K2 en Paquistán hacia Ladakh en la India. Es una distancia corta a vuelo de pájaro pero, debido a la política, un largo camino. Michael Palin viaja a través del la ciudad Sikh de Amritsar, con su Templo Dorado y Shimla con su Vice Regal Lodge, Gaiety Theatre and acogedoras casas de té. Conocerá al Dalai Lama en Dharamsala, donde el gobierno tibetano está exilado.

El Techo del Mundo

   2004    Cultura
Dejando el campo base del Everest para tomar la carretera a Lhasa para ver lo que los chinos han hecho al Tibet. Ve como la religión es de nuevo tolerada, mientras el viejo centro tibetano de la ciudad está siendo reemplazado con modernos mercados chinos y and nightclubs. Siguiendo a los peregrinos al lago santo de Namtso, se calienta en un baño termal antes de aprender como ordeñar a un yak con una familia nómada.
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Five Came Back
Five Came Back

   2017    Arte
Reinos Perdidos de Sudamerica
Reinos Perdidos de Sudamerica

   2013    Historia
En Busca de Beethoven
En Busca de Beethoven

   2009    Arte
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Red Oscura
Red Oscura

   2016    Tecnologia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Woody Allen El Documental
Woody Allen El Documental

   2011    Historia