Últimos Vistos

Serie: El reino perdido de los piratas

 

Izad la bandera negra

   2021    Historia
Esta original docuserie nos muestra como los verdaderos piratas del Caribe eran capaces de saquear con violencia las riquezas del mundo y, al mismo tiempo, de instaurar una república sorprendentemente igualitaria. Este drama histórico retrata el surgimiento y la caída de una república pirata en Nassau, Bahamas, al principio del siglo XVIII.
El primer capítulo comienza en 1715, poco después de la Guerra de sucesión española, que enfrentó a Inglaterra y España. Inglaterra utilizó durante la contienda a corsarios en el Caribe, para ahorrarse utilizar a su marina. Cuando la guerra concluye, deja a miles de corsarios sin trabajo. El naufragio de una flota cargada con riquezas será una oportunidad que no dejarán pasar.

La republica pirata

   2021    Historia
Había habido antes otros asentamientos piratas en diferentes lugares, pero ninguno había sido como el de Nasau. Había un fuerte y la gente se congregó y construyeron una comunidad. Más gente fuera de la ley fue llegando y empezaron a desarrollar una economía por sí mismos. Hombres como Edward Thatch, más tarde conocido como Barbanegra, su compinche Black Caesar, un antiguo esclavo, y el pirata que les condujo a todos allí, el capitán Benjamin Hornigold.
En el segundo episodio, la tensión entre Benjamin Hornigold y Henry Jennings aumenta. Su rivalidad toma un nuevo rumbo cuando Hornigold crea una república pirata en Nassau.

El precio de la lealtad

   2021    Historia
La humilde base de los piratas del Caribe en Nassau se convierte en una floreciente ciudad. Pero la tripulación destituye a Hornigold por negarse a atacar barcos ingleses. Sin embargo, Barbanegar mantiene su lealtad. Mientras tanto, los saqueos a los barcos de transporte de esclavos británicos provocan la ira de su gobierno.

El imperio contraataca

   2021    Historia
En 1717, los mares del Caribe están dominados por la Banda errante: Black Sam Bellamy, Edward Thatch y Benjamin Hornigold. Desde su base en las Bahamas, estos piratas saquean fortunas a los imperios de Europa y obstaculizan el lucrativo tráfico de esclavos. Las autoridades británicas encargan a Wood Rogers poner coto a los ataques piratas. Rogers se embarca en una misión: Destruir la Banda errante del Caribe.

Hacemos un trato

   2021    Historia
La república pirata de Nassau prospera vulnerando el comercio entre Gran Bretaña y Norteamérica. Pero sus cimientos se tambalean al morir el pirata más exitoso de la historia, Sam Bellamy. Pero Edward Thatch se reinventa y se convierte en el pirata más malvado de todos, se convierte en Barbanegra. La campaña de Woodes Rogers comienza con una oferta de perdón. Hornigold y Jennings aceptan, pero no todos los piratas de Nassau están de acuerdo.
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza
La Revolucion Virtual
La Revolucion Virtual

   2010    Tecnologia
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
Galapagos con David Attenborough
Galapagos con David Attenborough

   2013    Naturaleza
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia