Últimos Vistos

Serie: Life Story

 

Creciendo

   2014    Naturaleza
David Attenborough nos trae la historia universal que nos une a cada uno de nosotros con cada animal del planeta, la más grande de todas las aventuras, el viaje de la vida. Para los animales hay una sola meta en la vida, continuar su linaje con su descendencia, lo más próximo a la inmortalidad. La serie muestra como los animales intentan superar los desafíos que encuentran en las etapas cruciales de la vida mientras luchan para conseguir su éxito definitivo." En el viaje hacia la madurez, el momento crucial llega cuando debes luchar por tus propios medios. Con los progenitores ausentes deben aprender a sobrevivir en un un mundo peligroso. En esta etapa de la vida, cada pequeño éxito puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El Hogar

   2014    Naturaleza
Para sobrevivir, los animales necesitan algún lugar para vivir, un sitio que les proporcione lo necesario, un refugio contra los elementos y los enemigos. Los buenos hogares son escasos y la competición puede ser intensa. Encontrar un hogar es una cosa, pero defenderlo es otra historia.

El Poder

   2014    Naturaleza
El viaje en la vida de un individuo se entrelaza con el de muchos otros. Aquellos que tienen éxito saben cuando luchar y cuando retirarse, cuando cooperar o ir solos y como manipular y engañar. Pero el poder es el premio definitivo: los animales usarán cualquier medio para subir en rango y ganar el juego de la vida.

El Cortejo

   2014    Naturaleza
La competición para conseguir pareja ha creado las más extraordinarias demostraciones de belleza y violencia de la naturaleza. Brillantes colores, bailes elaborados y armas poderosas han evolucionado para atraer y defender a una pareja. Las apuestas no podrían ser más altas: sin pareja, el viaje de la vida termina aquí... algunas veces literalmente.

Paternidad

   2014    Naturaleza
En el desafío final del juego de la vida, tener descendencia es el premio definitivo. Continuar la línea con la próxima generación es lo más próximo a la inmortalidad. Pero no es ni mucho menos fácil. Algunos progenitores deben arriesgar sus propias vidas por su descencencia.
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza