Últimos Vistos

Serie: Nuremberg: Los Nazis a Juicio

 

Nuremberg: Los Nazis a Juicio. Albert Speer

       Historia
Esta serie describe el juicio más famoso de la historia por crímenes de Guerra y contra la humanidad, el celebrado en Nuremberg contra los jerarcas Nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. En el primer episodio, Albert Speer. El amigo y arquitecto de Hitler, y luego su ministro de armamento fue el único que aceptó su responsabilidad por los crímenes. Pero ¿fue su arrepentimiento genuino o una estrategia de defensa para librarse de la horca?

Hermann Goering

       Historia
El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el despiadado número dos de Hitler. El Mariscal de Reich no está arrepentido y carga contra los aliados. Tanto que el fiscal empieza a preguntarse si deberían haber seguido el consejo de Churchill de fusilarlos directamente. Conoceremos los entresijos del intento de Goering de hacer renacer el nazismo desde el mismo tribunal que lo juzgaba.

Rudolf Hess

       Historia
El tercer episodio explora la mente de uno de los nazis más fanáticos y la psicología de la dictadura. Rudolf Hess había pasado cuatro años cautivo de los británicos antes de llegar a Núremberg. Su mente estaba deteriorada. El psicopatólogo Prof. Edgar Jones propuso que sus patrones de comportamiento eran su manera de escapar a la realidad y de enfrentarse al dilema de aceptar su culpa por las atrocidades o renegar de su Fuhrer.
El Cuerpo Humano
El Cuerpo Humano

   1998    Medicina
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza
Neandertal
Neandertal

      Historia
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia