Últimos Vistos

Serie: Planet Earth

 

Planet Earth: De Polo a Polo

   2007    Naturaleza
Planet Earth es simplemente la más grande serie de naturaleza jamás producida. Comparte la más íntima y completa filmación del oso polar nunca antes filmada. Las camaras resumen 3 años de la transformación anual del Okavango con la última tecnología de filmación aérea, así como las más grandes migraciones de la tierra.

Montañas

   2007    Naturaleza
Bienvenidos a un paisaje extremo de roca, hielo y nieve. Desde el nacimiento de una montaña a la cima del Everest, descubre alguno de los animales más tímidos que lidian con el desafío de la vida en la montaña. Veremos un lago de lava que ha estado activo 100 años, tropas de babuinos gelada, osos grizzlies devorando polillas, un , leopardo de las nieves cazando en los picos de Pakistán.

Agua Dulce

   2007    Naturaleza
El agua dulce es nuestro recurso más preciado y define la distribución de la vida en tierra. Sigue el descenso de los ríos desde sus fuentes en la montaña hasta el mar. Observa espectaculares cascadas, vuela dentro del Gran Cañon y explora la vida salvaje bajo el hielo en el lago más profundo del mundo. Se testigo del enfrentamiento entre nutrias y cocodrilos, sumérgete con los macacos, observa bandadas masivas de gansos de la nieve y una festín de pirañas.

Cavernas

   2007    Naturaleza
Son un mundo oculto de estalactitas, estalagmitas y habitantes que nos deparan un mundo de continuas sorpresas. La Cueva de las Golondrinas en Mexico tiene 400m de caida vertical, lo suficientemente profunda para engullir el Empire State Building. La cueva de Lechugilla en los EEUU, tiene 193 km de largo y 500m de profundidad, contiene asombrosas formaciones de cristales colgando de sus cámaras. La salamandra de las cavernas de Texas no tiene ojos ni pigmentación.

Desiertos

   2007    Naturaleza
Alrededor del 30% de la superficie de las tierras es un desiero, siendo el más variado de nuestros ecosistemas a pesar de la falta de lluvia. Descubre los secretos de la supervivencia en ellos y experimenta la efímera naturaleza de su dinámico ambiente. Observa las tormentas de arena del Sahara de 1.4 km de alto y los ríos del desierto que se forman durante un solo día. En el desierto de Gobi, los camellos bactriano capturan humedad de la nieve. En Atacama, los guanacos sobreviven chupando las espinas de los cactus. En EEUU, el Valle de la Muerte florece brevemente. Haz un viaje aéreo único sobre el desierto de Namibia oara ver elefantes peregrinando por comida y los leones del desierto cazando oryx.
La Historia de las Mates
La Historia de las Mates

   2008    Ciencia
Oceans
Oceans

   2009    Naturaleza
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
El Sangriento Imperio Romano
El Sangriento Imperio Romano

   2016    Historia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Mitos y Heroes
Mitos y Heroes

   2005    Historia