Últimos Vistos

Serie: Queen Live at Wembley Stadium

 

Queen Live at Wembley Stadium 1de2

   1986    Arte
La legendaria banda británica Queen ofreció dos conciertos en el Estadio Wembley en el marco de su gira Magic, la última que dieron con su formación original. Si bien el concierto data del 1986, fue en 1992 -a pocos meses de la muerte de Mercury- que la banda decidió reeditar el recital de aquella noche histórica. Interpretaron 28 canciones frente a un público entregado.
El repertorio fue un repaso de los más de 10 años de trayectoria que acumulaban en ese entonces, desde 'Seven seas of rhye' de su álbum debut, pasando por las exitosas 'Bohemian Rhapsody' y ' I want to break free', hasta la producción más reciente que dio nombre a ese tour. El espectáculo fue estructurado combinando perfectamente las canciones más rockeras, con las baladas. Ver el concierto nos ofrece una lejana idea de lo vivido aquella noche por miles de afortunados que vieron a Queen sobre el escenario. La mejor y una de las últimas del gran Freddie Mercury junto a Queen.

Queen Live at Wembley Stadium 2de2

   1986    Arte
El repertorio fue un repaso de los más de 10 años de trayectoria que acumulaban en ese entonces, desde 'Seven seas of rhye' de su álbum debut, pasando por las exitosas 'Bohemian Rhapsody' y ' I want to break free', hasta la producción más reciente. El espectáculo fue estructurado combinando perfectamente las canciones más rockeras con las baladas. Ver el concierto nos ofrece una lejana idea de lo vivido aquella noche por miles de afortunados que vieron a Queen sobre el escenario. La mejor y una de las últimas del gran Freddie Mercury junto a Queen.

Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Lo que nos Une
Lo que nos Une

   2018    Cultura
Rolling Stones Shine a Light
Rolling Stones Shine a Light

   2008    Arte
El Himalaya con Michael Palin
El Himalaya con Michael Palin

   2004    Cultura
El universo de Stephen Hawking
El universo de Stephen Hawking

   2010    Naturaleza
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza