Últimos Vistos

Serie: Planet Earth

 

Mundos de Hielo

   2007    Naturaleza
El Ártico y el Antártico experimentan las estaciones más extremas de la Tierra. Cámaras de intervalo trasforman una colonia de pingüinos emperador en un organismo único, revelando las dinámicas de su comportamiento. En el norte, imágenes aéreas únicas muestran un oso polar nadando más de 100km, sumergiéndose una vez más de dos minutos. El exhausto oso ataca a una horda de morsas en un auténtico duelo de titanes.

Grandes Llanuras

   2007    Naturaleza
Después de filmar durante tres años, Planet Earth finalmente captura imágenes de la tímida gacela de Mongolia, que solo ha sido vista por un puñado de personas. El zorro tibetano es filmado también por primera vez. El equipo sigue seis semanas a una manada de 30 leones mientras intentan cazar elefantes, usando equipos de visión nocturna de alta tecnología.

Junglas

   2007    Naturaleza
Las junglas cubre un 3% de nuestro planeta pero contienen el 50% de las especies del mundo. Cámaras de alta definición nos permiten vistas sin precedentes de los animales viviendo en el oscuro suelo de la jungla. En la selva de Ngogo, el grupo más numeroso de chimpancés del mundo defienden su territorio frente a grupos vecinos. Los hongos parásitos se infiltran en el cuerpo de los insectos y se alimentan de ellos hasta matarlos.

Mares Someros

   2007    Naturaleza
Una ballena corcovada y su cría se embarcan en un viaje épico de paraísos tropicales a mares polares tormentosos. Arrecifes de coral recintemente descubierto en Indonesia revelan caballitos de mar pigmeos y almejas eléctricas. Plagas de erizos de mar destruyen bosques gigantes de Kelp. Focas leopardos atacan a pingüinos monarca que se defiende con tenacidad a pesar de su desventaja en peso.

Bosques Estacionales

   2007    Naturaleza
El bosque de la Taiga, cerca del Ártico, es un mundo silecioso de coníferas que filmadas desde el aire revelan su verdadera e increible extensión. Un tercio de todos los árboles de la Tierra crecen aquí y durante el corto verano producen suficiente oxígeno para cambiar la atmósfera. La secuoya General Sherman en California, es el ser viviente más grande del planeta, diez veces el tamaño de una ballena azul. El organismo vivo más viejo es el pino longevo. Con más de 4.000 años, son anteriores a las pirámides. Pero el baobab de los bosques de Madgascar es quizás el organismo más extraño del mundo.
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street

   2010    Arte
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Vegan
Vegan

   2019    Cultura
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia
Nuestro Planeta
Nuestro Planeta

   2016    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura