Últimos Vistos

"Buceo"  Ordenar por

Delfines y Ballenas 3D

   2008    Naturaleza    3D
Este inspirador documental nos lleva desde los deslumbrantes corales de las Bahamas hasta las cálidas aguas del exótico reino de Tonga para un encuentro cercano con las tribus supervivientes del océano. Narrado por Daryl Hannah, con la potente tecnología IMAX 3D, acércate hasta casi tocar a los delfines, las belugas, las orcas, las ballenas... fotografiados en sus hábitats como nunca los habías visto antes". Escucha cantar frente a frente a las ballenas corcovadas, descubre a las orcas, los poderosos reyes de los océanos, disfruta de un momento mágico con los manatíes, unas fascinantes y frágiles criaturas. Únete a un equipo de expertos del océano en una inolvidable inmersión que documenta la vida de majestuosas criaturas marinas en peligro de extinción.

La Luz de las Historias Adrenalina

   2015    Arte
El fotógrafo del tercer capítulo es el americano Krystle Wright, un fotógrafo de aventura. Se toma su arte hasta el extremo para seguir a los amantes de la adrenalina y del deporte y capturarlos en su momento más arriesgados. Acompañamos a Krystle por el mundo, en una inmersión de buceo libre en Vanuatu, mientras fotografía atletas que parecen para caminar en el aire en los cañones de Colorado y parapentistas a motor en las salinas inundadas de Utah.

Las Cavernas de los Muertos

   2013    Historia    3D
En los días de los Mayas, los cenotes, pozos profundos naturales de la península de Yucatán, proporcionaban el único medio para la obtención de agua potable. Sin embargo, en la mitología de esta civilización avanzada, estas cuevas eran también la entrada a Xibalba, el Inframundo". Todos los fallecidos estaban obligados a pasar a través de Xibalba y esperar allí hasta que eran llamados al cielo. Era un lugar en el que se hacían sacrificios a los dioses con objetos de la vida diaria, así como con sangre, con sacrificios humanos. A día de hoy, las reliquias de estos actos están todavía en su lugar preservados bajo el agua durante más de mil años. La entrada al inframundo comienza en un pozo de agua en el medio de la selva mexicana. Tras la entrada, se revela una sala de dimensiones y belleza impresionante. Como si fueran esculturas, estalactitas y estalagmitas de la cueva submarina crean un ambiente casi sagrado. Entonces sucumbes a la fascinación que emana de mayor sistema de cuevas bajo el agua del mundo.
Reinos Ocultos
Reinos Ocultos

   2014    Naturaleza
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia
Catalyst
Catalyst

   2017    Ciencia
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina
Vice
Vice

   2013    Cultura