Últimos Vistos

"Crimen"  Ordenar por

1945 La Paz Salvaje

   2015    Historia
Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Cocaina Cowboys

   2006    Historia
A partir de la década de 1980s, los despiadados señores de la cocaína colombianos invadieron Miami con una clase de violencia nunca vista en el país desde la era de la Prohibición del Alcohol en Chicago, y pusieron a la ciudad en el mapa mundial. El documental es la verdadera historia de cómo Miami se convirtió en la capital del crimen y la droga, contada por la gente que la protagonizó.

Cuidado con el Slenderman

   2016    Cultura
Acechando en las sombras de Internet, un moderno hombre del saco sin rostro ha atraído la atención y el miedo de un generación joven que susurra su nombre online. El Slenderman vive en las páginas más oscuras de la red, donde jóvenes impresionables crean sus propios mitos. Pero el cuento se convirtió en un horror real cuando dos niñas de 12 años, guiadas por su devoción a Slenderman, condujeron a su amiga a los bosques para intentar un aparentemente inexplicable y brutal crimen. "Cuidado con el Slenderman" saca a la luz la cuestión de las responsabilidades cuando los jóvenes están solo a unos clicks de crear cosas que pueden influenciar a otros para cometer crímenes horribles.

El Ultimo Hombre en Pie

   2016    Historia
Tony Accardo recibe una llamada de Joseph P. Kennedy pidiendo que la mafia use su poder con los sindicatos para ayudar a que su hijo John F. Kennedy gane las elecciones presidenciales. A cambio, le ofrece terminar con las investigaciones de su hijo Robert F. Kennedy sobre la organización. Esta ayuda resultó ser vital para su elección. Pocas semanas después de jurar el cargo, JFK nombra a su hermano fiscal general. Para la sorpresa de la mafia, expone que su prioridad será acabar con el crimen organizado. Solo unas semanas después el presidente Kennedy es asesinado, el fiscal general depuesto y las investigaciones cesan. El gobierno empieza una investigación sobre el asesinato, y corren rumores de que la mafia podría haber estado involucrada.

Fabricando un Asesino 18 Años Perdidos

   2015    Historia
Esta premiadísima y aclamada serie explora la historia de Steven Avery, un hombre del Condado de Manitowoc de Wisconsin que pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen, y que fue exonerado en 2003 gracias a pruebas de ADN. "18 Años Perdidos" Steve Avery es acusado por un crimen que no cometió. Todas las pruebas apuntan a alguna otra persona, pero ¿por qué no la policía no las investiga? Será por que es una pequeña ciudad y debido a la mala reputación de su apellido? Un grave error de la justicia es sólo el comienzo para Steve Avery.
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza
Todo y Nada
Todo y Nada

   2011    Ciencia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
Dangerous knowledge
Dangerous knowledge

   2007    Ciencia
Haciendonos Humanos
Haciendonos Humanos

   2010    Historia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia