Últimos Vistos

"Einstein"  Ordenar por

Agujero Negro Apocaliptico 2de2

   2018    Ciencia    HD
De todos los objetos del Cosmos, planetas, estrellas y galaxias,ninguno es tan extraño, poderoso o misterioso como los agujeros negros. Pueden tragarse entera una estrella. Primero imaginados al teorizar, son la extraña solución a una ecuación, un enigma matemático.
El mismo Einstein no podía aceptar su existencia como real y la gente no creyó en poder observar los agujeros negros durante muchos años. Lentamente, los científicos los investigaron observando los efectos que tenían en su entorno, y empezaron a surgir las evidencias de su existencia.
Serie: Agujero Negro Apocaliptico

Agujeros Cosmicos

   2007    Ciencia
Hoy conocemos que los agujeros negros existen y ahora los científicos están tratando de confirmar otros agujeros en el hiperespacio. Nuestro Cosmos infinito podría contener una variedad de agujeros blancos, mini agujeros negros y agujeros de gusano. Los agujeros blancos son el reverso de los agujeros negros: en vez de que la materia sea absorbida, es ejectada fuera. Los agujeros de gusanos son compuertas en el tejido del espacio un del tiempo. Se deducen de las ecuaciones de campo de Einstein. Ni los agujeros de gusano ni los agujeros negros se han encontrado aún. Aprende sobre los nuevos descubrimientos, incluyendo los agujeros negros binarios colisionando y como fabricar mini agujeros negros.
Serie: EL Universo

Dentro de la Mente de Einstein

   2015    Ciencia
El 25 de noviembre de 1915 Einstein publicó su obra más importante: la Relatividad General. La teoría transformó nuestra comprensión de leyes de la naturaleza y de la historia del cosmos, remontándonos al origen del tiempo mismo. Ahora, en la conmemoración de los 100 años, descubre la historia dentro de la obra maestra de Einstein". Todo comienza con los experimentos mentales intuitivos que colocaron a Einstein en su búsqueda y rastrea la revolución en la cosmología que todavía se está llevando a cabo en los laboratorios y observatorios de hoy. Descubre las ideas simples pero de gran alcance en el corazón de la relatividad y la brillantez de Einstein, como nunca antes. Desde la primera chispa de la idea hasta el descubrimiento de un universo en expansión, el Big Bang, los agujeros negros y la energía oscura, conoce las ideas inspiradas y los brillantes avances de "la teoría perfecta."

El Atomo: Choque de titanes

   2007    Ciencia
El profesor de Física Nuclear Jim Al-Khalili explica como se descubrió que todo está hecho de átomos y cómo el descubrimiento afectó al mundo científico, las teorías de la energía atómica de Albert Einstein y la mecánica cuántica de Werner Heisenberg
Serie: Atom

El Mayor Error de Einstein

   2000    Ciencia
Se explica la teoría de la Relatividad General y el problema de la Planaridad que conduce al problema del Horizonte y su solución, la teoría de la Inflación. Pero la moderna astronomía no se para aquí, la teoría de la Inflación tiene sus defectos también, ¿Qué ocurrió antes del Big Bang? Todo podría ser explicado cambiando una cosa, una cosa que nadie se ha atrevido a cuestionarse hasta ahora.
El universo de Stephen Hawking
El universo de Stephen Hawking

   2010    Naturaleza
Dentro de la Mente Medieval
Dentro de la Mente Medieval

   2008    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Prehistoric America
Prehistoric America

   2003    Naturaleza
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza