Area Documental

Learn Spanish with the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Area
   

El Nacimiento de la Civilizacion
Attenborough y el Dragon Marino
El Incidente de Phonenix
Galapagos: Islas que Cambiaron el Mundo
El Punto de Inflexion
Los Jardines Perdidos de Babilonia
H.O.P.E. Lo Que Comes Importa
McLaren La carrera de un Campeon
Dinosaurios Mitos y Monstruos
Icarus
Una Secuela Incomoda La Verdad al Poder
Aliento
El Universo Conectado
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Empieza la Mision
National Bird
Ratas
La Pildora Roja
La Generacion de Marte
Un Oceano
Las Cavernas de Carlsbad
La Conquista del Everest
A vista de Pajaro Norteamerica
Yellowstone el Primer Parque Nacional Norteamericano
Silicon Cowboys
Campamento Shaolin
El Miedo al 13
Japon en Guerra
Mas Humano que lo Humano
El Mas Lejano
El Lenguaje de la Ciencia
El Universo Invisible
Los Vikingos al Descubierto
Precision la Medida de Todas las Cosas
Las Tribus Perdidas de la Humanidad
Un Oceano de Plastico
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Algunas de las Cosas que Hacen las Moleculas
Algunas de las Cosas que Hacen las Moleculas  2014

La historia comienza con Tyson sentado en el fuego de un campamento contando como el lobo se transformó merced a la selección artificial en el perro doméstico. Luego, con la Nave de la Imaginación explica cómo la selección natural ayuda a crear los osos plares, y habla también sobre el ADN, los genes y las mutaciones. También describe la evolución del ojo y el Arbol de la Vida, las extinciones masivas, y como podría ser la evolución en otros mundos, como la luna de Saturno, Titán. El episodio termina con la secuencia animada de la evolución desde una célula a los humanos de la serie original.

Género:Ciencia  Duración:43:00      Serie: Cosmos 2014

Bobby Fischer Contra el Mundo
Bobby Fischer Contra el Mundo  2011

El documental está basado en la vida de ajedrecista de origen estadounidense nacionalizado islandés Bobby Fischer. En la película se ven imágenes antes nunca vistas o muy poco conocidas y entrevistas con personas que estuvieron cerca del genio de Brooklyn, su infancia como niño prodigio con Síndrome de Asperger, su ascenso como estrella, la consagración del campeón olímpico, el contexto histórico y la guerra fría". En 1972 veremos como Bobby Fischer obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Boris Spassky, en el llamado 'El duelo del siglo'. También la partida en 1992, donde Bobby Fischer viajó a Yugoslavia para volver a jugar contra Boris Spassky, con lo que violó las sanciones económicas estadounidenses contra ese paí­s, y debió exiliarse en Europa Central y en otros lugares, entre ellos la casa de la ajedrecista Susan Polgar. Se nacionalizó islandés, y se consideraba refugiado político, tras tener que emigrar a este país tras su detención en Japón en el 2004 por utilizar un pasaporte que estadounidos cancelado, y posteriormente se le solicitó su extradición. Bobby Fischer sigue siendo venerado como uno de los más grandes ajedrecistas de todos los tiempos.

Género:Historia  Duración:01:33:00   

Bomb It
Bomb It  2008

El cineasta Jonathan Reiss nos ofrece una mirada multilingüe sobre la evolución de los grafiti y la traza desde las obras de Picasso y la cultura hip hop neoyorquina de los 70. Filmada en los cinco continentes con técnicas de filmación de guerrilla, Bomb it intenta dar a los espectadores una novedosa apreciación de la cultura grafiti explorando los orígenes del arte urbano y entrevistando a los artistas sobre sus técnicas y motivación.

Género:Arte  Duración:1:28:49   

Borrando a Papa
Borrando a Papa  2014

Relata las historias de seis padres separados de sus hijos después de divorcios conflictivos y sus dificultades para mantener el vínculo con sus hijos. Contiene material crítico respecto del funcionamiento de los órganos judiciales y alega una desigualdad de trato en la pareja en conflicto. La película tenía su estreno programado para el 2014 pero se suspendió. El juez Argentino Guillermo Blanch ordenó a los productores que se abstengan de cualquier transmisión de imágenes y/o vídeos sin el consentimiento de varios personajes entrevistados". La famosa periodista y sicóloga Liliana Hendel dice en el documental que 'es difícil que una mujer invente que le pegaban, que le pegaban a sus hijos, o que él no le da dinero, o cualquiera de las formas de violencia'... 'al revés de lo que sucede habitualmente, que cualquier ciudadano o ciudadana es inocente hasta tanto no se demuestre lo contrario, yo creo que en las situaciones de violencia de género, por la dimensión del problema, debe invertirse la carga de la prueba. Es decir, si yo digo que él es culpable, él es culpable hasta que se demuestre su inocencia'. La diputada argentina Gladys González interpreta que el documental avala un Síndrome de Alienación Parental (SAP) que no existe, que no ha sido reconocido por ninguna institución de la salud del mundo y junto a la también diputada Cornelia Schmidt-Liermann firmaron una declaración de rechazo al SAP en la Cámara de Diputados.

Género:Cultura  Duración:01:18:00   

 
Mostrando 1-4  de 77       >   >>  

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018