Area Documental

Learn Spanish with the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Area
   

El Nacimiento de la Civilizacion
Attenborough y el Dragon Marino
El Incidente de Phonenix
Galapagos: Islas que Cambiaron el Mundo
El Punto de Inflexion
Los Jardines Perdidos de Babilonia
H.O.P.E. Lo Que Comes Importa
McLaren La carrera de un Campeon
Dinosaurios Mitos y Monstruos
Icarus
Una Secuela Incomoda La Verdad al Poder
Aliento
El Universo Conectado
La Conquista de los Cielos Los primeros en volar
Empieza la Mision
National Bird
Ratas
La Pildora Roja
La Generacion de Marte
Un Oceano
Las Cavernas de Carlsbad
La Conquista del Everest
A vista de Pajaro Norteamerica
Yellowstone el Primer Parque Nacional Norteamericano
Silicon Cowboys
Campamento Shaolin
El Miedo al 13
Japon en Guerra
Mas Humano que lo Humano
El Mas Lejano
El Lenguaje de la Ciencia
El Universo Invisible
Los Vikingos al Descubierto
Precision la Medida de Todas las Cosas
Las Tribus Perdidas de la Humanidad
Un Oceano de Plastico
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Conoce Tus Hongos
Conoce Tus Hongos  2008

Los visionarios Gary Lincoff y Larry Evans nos llevan a la caza de setas silvestres y a las profundas experiencias culturales asociadas al milagroso y misterioso mundo de los hongos. Los organismos vivos más antiguos y más grandes son ambos hongos. Una nueva generación de científicos están demostrando su papel crucial en la limpieza de lugares contaminados y como pesticidas limpios, entre otros muchos. "Conoce Tus Hongos" cuenta con material filmado del Festival Telúrico de las Setas, la banda sonora psicodélica de los Flaming Lips y abre la puerta a la percepción, llevando a la audiencia en un extraordinario viaje, donde los hongos podrían guiar a la humanidad a un lugar más sano y seguro.

Género:Cultura  Duración:1:12:45   

Egipto en el Borde
Egipto en el Borde  2013

Egipto en el Borde: La primavera árabe culminó con el derrocamiento del presidente Mubarak en Egipto. Pero para muchos egipcios, la situación actualmente ha empeorado. 'Las Ciudades Fantasma Chinas': Hace más de 15 años China cambió su política y la gente pudo comprar sus casas. Las inversiones inmobiliarias se dispararon y las nuevas ciudades crecieron como los hongos. El problema fue que la gente no vivía en lo que se denominó Las Ciudades Fantasma.

Género:Cultura  Duración:28:20   Serie: Vice

Junglas
Junglas  2007

Las junglas cubre un 3% de nuestro planeta pero contienen el 50% de las especies del mundo. Cámaras de alta definición nos permiten vistas sin precedentes de los animales viviendo en el oscuro suelo de la jungla. En la selva de Ngogo, el grupo más numeroso de chimpancés del mundo defienden su territorio frente a grupos vecinos. Los hongos parásitos se infiltran en el cuerpo de los insectos y se alimentan de ellos hasta matarlos.

Género:Naturaleza  Duración:50:00   Serie: Planet Earth

La Lucha Social
La Lucha Social  1995

El cuarto episodio examina cómo las plantas comparten armoniosamente su entorno o compiten por el dominio. Attenborough destaca el huracán de 1987 y la devastación que causó. Sin embargo, fue una oportunidad para algunas especies que habían permanecido en estado latente durante muchos años. Los bosques tropicales son de color verde durante todo el año, por lo que es necesaria la fuerza bruta para una subida exitosa a la cima de la foresta. El ratán es un ejemplo, ya que tiene el tallo más largo de todas las plantas. Como su nombre indica, el higo estrangulador "ahoga" a su huésped por su crecimiento alrededor que cortando el agua y la luz esenciales. Algunos pueden tomar ventaja de un árbol caído echando raíces en el tronco ahora horizontal y conseguir nutrientes de los musgos y de los hongos establecidos en la corteza muerta. El Eucalipto crece tan alto, que la regeneración se convierte en un problema considerable. Es fácilmente inflamable, por lo que su solución es arrojar sus semillas durante los incendios forestales y sacrificarse. Por lo tanto, se basa en la destrucción casi periódica de su entorno con el fin de sobrevivir. Attenborough observa que catástrofes como incendios y sequías, aunque inicialmente son perjudiciales para la vida silvestre, con el tiempo permiten renacer hábitats.

Género:Naturaleza  Duración:49:00   Serie: La Vida Privada de las Plantas

 
Mostrando 1-4  de 9       >   >>  

Sigue nuestros estrenos!


Twitter  
Facebook  

Google+  

© Area Documental 2018