Últimos Vistos

"Justicia"  Ordenar por

Fabricando un Asesino 18 Años Perdidos

   2015    Historia
Esta premiadísima y aclamada serie explora la historia de Steven Avery, un hombre del Condado de Manitowoc de Wisconsin que pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen, y que fue exonerado en 2003 gracias a pruebas de ADN. "18 Años Perdidos" Steve Avery es acusado por un crimen que no cometió. Todas las pruebas apuntan a alguna otra persona, pero ¿por qué no la policía no las investiga? Será por que es una pequeña ciudad y debido a la mala reputación de su apellido? Un grave error de la justicia es sólo el comienzo para Steve Avery.

La antigua Roma: Revolucion

   2006    Historia
Roma fue una vez una sociedad democrática, con elecciones regulares. Esta República duro 500 años. Tiberio Graco creía en los ideales de la República -imparcialidad, decencia y justicia para todos- y se horrizaba con el trato a los pobres de los aristócratas de Roma. Así que utilizó el poder de la muchedumbre en las calles de Roma, con desvastadoras consecuencias.

Las Calles de Quien

   2017    Cultura
Una mirada sobre los sucesos de 2014 ocurridos en Ferguson, Misouri, cuando el joven afroamericano Michael Brown, de 18 años, murió abatido por los disparos de Darren Wilson, un agente de policía blanco. El dolor, la tensión prolongada y la rabia llevó a los residentes de algunos barrios a celebrar una vigilia en protesta por la tragedia.
En los días siguientes, artistas, músicos, maestros y padres se convirtieron en 'luchadores por la libertad', resistiendo, enfrentándose a la Guardia Nacional, exigiendo justicia. Para esta generación, la batalla no fue por los derechos civiles, sino por el derecho a vivir.

Liberacion y Venganza

   2005    Historia
El último episodio de la serie sobre este campo de concentración nos descubre el destino de los prisioneros supervivientes y sus guardianes. Veremos cuantos prisioneros recibieron un recibimiento pésimo en sus países de origen y cuantos guardianes escaparon de la justicia.

Mea Maxima Culpa: El Silencio en la Casa de Dios

   2012    Cultura
Un relato sobre los casos de abuso sexual por parte de algunos sacerdotes de la Iglesia Católica. Desde las primeras víctimas que decidieron alzar la voz en los 60 hasta los recientes casos a nivel mundial, Mea máxima culpa cuestiona el silencio del Vaticano al respecto. Se centra en uno de los casos principales: el abuso a los niños de la escuela para sordos de St. John por parte del padre Lawrence Murphy, mientras que toca otros a nivel mundial, como el del Padre Marcial Maciel." Alex Gibney se apega a los hechos sin ser seducido por especulaciones. Su intención no está en manchar el nombre de la Iglesia, sino en proponer una respuesta. Gibney acentúa la injusticia a la que se enfrentan las víctimas y resalta la impunidad que se presenta en la mayoría de los casos. Intenta persuadir a la Iglesia Católica de bajarse del pedestal que los milenios han construido y mostrarse como una organización formada por humanos.
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia
Catalyst
Catalyst

   2017    Ciencia
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina
Vice
Vice

   2013    Cultura
La vida en la Maleza
La vida en la Maleza

   2005    Naturaleza
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza