Últimos Vistos

"Segunda Guerra Mundial"  Ordenar por

1945 La Paz Salvaje

   2015    Historia
Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Aprendiendo a Ganar

   2005    Historia
Durante 1942, el Ejército Rojo cambió de la derrota a la Victoria.

Audrey Hepburn

   1997    Arte
Audrey Hepburn fue un icono de la moda y el cine del siglo XX y una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Encandiló al mundo con su encanto elengante e inocente e interpretó alguno de los personajes más memorables del cine. Ganó un Emmy, un Tony, un Grammy y un Óscar. Inspiró al diseñador Hubert de Givenchy. Criada en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, nunca olvidó sus padecimientos durante la ocupación alemana y dedicó sus últimos años a ayudar a los niños necesitados del mundo, siendo un Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF

El Amargo Final

   2007    Historia
La determinación de las fuerzas alemanas de seguir luchando a pesar de lo incierto de la victoria tuvo consecuencias desastrosas. Desde Normandía en 1944, la Wehrmacht estuvo a la defensiva en todos los frentes. Estaba claro para los generales que Alemania perdería pronto la guerra. Gerhard Graf von Schwerin Rindió la ciudad de Aachen a los norteamericanos para evitar un baño de sangre. Otros comandantes empujaron a sus soldados a luchar hasta el último hombre y esto fue aceptado por un gran número de soldados. Más de un millón de soldados alemanes murieron en 1945 solo en el frente occidental.

El Dia D tal como paso (1)

   2013    Historia
El Dia D tal como paso cuenta la historia de este suceso clave en la historia del siglo XX de una manera completamente nueva. Usando archivos revisados de nuevo, los espectadores pueden trazar el progreso de siete personas que estuvieron participando en la invasión, momento a momento en tiempo real. Enocntrandose con los giros y vueltas de la lucha y conociendo su destino mientras se desarrollaba la acción. Narrado por Peter Snow junto con el presentador y anteriormente marine Arthur Williams, además de otros expertos.
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Natural World
Natural World

   2009    Naturaleza
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza