Últimos Vistos

"Werner Herzog"  Ordenar por

Dentro del Volcan

   2016    Naturaleza
El aclamado director Werner Herzog, junto con el especialista en volcanes Clive Oppenheimer, emprenden una aventura por todo el mundo explorando algunos de los volcanes más conocidos de Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. Relacionándose con científicos e indígenas de cada zona, buscan entender la compleja y antigua conexión que existe entre los seres humanos y una de las grandes maravillas de la naturaleza.

Encuentros en el Fin del Mundo

   2007    Naturaleza
El cineaste Werner Herzog viaja a la comunidad Antártica de la estación Mc Murdo, Oficina Central de la National Science Foundation y el hogar de cientos de personas durante el verano austral. En el curso de este viaje, Herzog examina la naturaleza humana y la madre naturaleza, alternando impresionantes localizaciones, reflexiones y experiencias de los biólogos, de los físicos, de los fontaneros, y de los conductores de camiones, que han elegido formar parte de una sociedad tan lejana.

Gente Feliz

   2010    Cultura
El documental narra la vida de las personas del casi totalmente aislado pueblo de Bakhtia en el centro de la Taiga Siberiana durante un año. Los habitantes, cuya rutina diaria apenas ha cambiado en los últimos siglos, viven sus propias tradiciones culturales. El aclamado cineasta Werner Herzog y el co-director ruso Dmitry Vasyukov nos embarcan en un viaje inolvidable hacia paisajes remotos y extremos en un documental deslumbrante. Sigue a los cazadores siberianos con ellos.

Hacia el Abismo

   2011    Historia
Werner Herzog se embarca en un diálogo íntimo con presos del corredor de la muerte y con las personas relacionadas con ellos. Descubriremos la trayectoria de dos convictos acusados de la muerte de tres personas, Michael Perry y Jason Burkett. Los dos proclamaron su inocencia. Uno de ellos fue ejecutado ocho días después de participar en el documental.

La Cueva de los Sueños Olvidados

   2010    Historia    3D
La cueva francesa de Chauvet está considerada como uno de los mayores tesoros de la humanidad: es una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32 mil años de antigüedad. Descubierta accidentalmente en 1994, sólo el derrumbe de la entrada de la cueva permitió su acceso y que éstos se conservasen inalterados. El equipo del director Werner Herzog consiguió un permiso especial para entrar a filmar las pinturas, que se muestran junto con comentarios y entrevistas de varios arqueólogos y personas relacionadas con la cueva.
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street

   2010    Arte
Las Cruzadas
Las Cruzadas

   2012    Historia
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia