Últimos Vistos

"Deportes"  Ordenar por

Champs

   2015    Cultura
El boxeo, a veces conocido por 'el deporte de los pobres', ha dado a los chicos de los barrios más duros de Norteamérica una oportunidad para escapar de la violencia y la marginación. Pero con el éxito en el cuadrilátero vienen nuevas luchas para las cuales no están entrenados. Estos jóvenes no están preparado para la fama, la fortuna y los parásitos que acompañan al cinturón de campeón". Para muchos, los golpes más duros llegan con al retirarse, cuando los problemas de salud y financieros empiezan a amontonarse. Conoceremos las vida y las historias de leyendas de los pesos pesados como Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins, dentro y fuera del cuadrilátero.

Conor Mcgregor: Notorious

   2017    Historia
Un documental sobre la trayectoria personal y profesional de Conor McGregor, que pasó de estar recibiendo subsidios y vivir en la habitación de los huéspedes de su madre a ganar varios campeonatos y cobrar grandes sumas de dinero. Con acceso sin precedentes a entrevistas exclusivas, momentos inéditos y metraje de sus explosivas peleas, este es el retrato definitivo del ícono deportivo y su meteórico ascenso.

Dawg Fight

   2015    Cultura
En West Perrine, Florida, un ghetto suburbano de Miami, el 63% de sus residentes son afroamericanos y La tasa de desempleo es más de un tercio superior al promedio nacional. Hay crímenes a diario en ese vecindario de 3 km2, donde la mayoría de los jóvenes terminan muertos o en prisión antes de los 30. Pero hay una esperanza... Dhafir 'Dada 5000' Harris ha construido un ring en el patio trasero y se ha convertido en empresario de luchas ilegales en Perrine". Dada (1'90m", 122kg, levanta 304 kg en el banco de pesas) creció a pocas manzanas de la estrella de Artes Marciales Mixtas Kimbo Slice, y pasó un año viajando como su guardaespaldas. Cuando el manager de Kimbo enterró el video del espectacular estreno en lucha de Dada por miedo que eclipsara a su pupilo, Dada dejó la compañía de Kimbo y tomó una decisión transcendental. En su ring no hay médicos ni ambulancias. Solo dos hombres en un ring de 3'66m x 3'66m batallando hasta el final en una salvaje lucha sin guantes. Los gladiadores de Dada dan todo lo que tienen en este patio trasero para alimentar a sus familias e intentar luchar por una salida del ghetto. Mientras tanto, Dada es descubierto por ojeadores profesionales y tiene su oportunidad en el octágono del Hard Rock Hotel y Casino.

Diego Maradona

   2019    Historia
El 5 de Julio de 1984, Diego Maradona llegó a Nápoles con un traspaso de récord mundial y por siete años. El genio más célebre del fútbol y la ciudad más disfuncional de Europa formaron una pareja perfecta. El carismático argentino, rápidamente condujo al Nápoles a su primer título en la historia. Era un sueño hecho realidad. Pero todo tiene un precio. Maradona estaba bendecido en el campo, pero maldito fuera de él. Diego podía hacer lo que quisiera mientras realizara milagros en la cancha, pero cuando acabó la magia se convirtió casi en un prisionero de la ciudad.
El filme está basado en más de 500 horas de grabaciones originales de los archivos personales de Maradona, y es un documental definitivo hecho con la aprobación de él mismo. En una ciudad donde incluso el diablo habría necesitado guardaespaldas, Maradona llegó a ser más famoso que Dios mismo. Esta es la historia salvaje e inolvidable de un talento asombroso, de su gloria, desesperación, traición, corrupción y al final, de su redención.

El alpinista

   2021    Cultura
Marc-André Leclerc escala solo, lejos de los focos. En remotas paredes alpinas, este canadiense de espiritu libre y 23 años ejecuta algunos de los ascensos en solitario más arriesgados de la historia. Pero evita llamar la atención. Sin cámaras, sin cuerdas y sin margen para el error, Leclerc interpreta el free solo en su más pura expresión.
Nómada y tímido para publicitarse, no tiene ni coche ni móvil, y no facilita la filmación de su visión pura de la escalada. El cineasta Peter Mortimer se las arregla para hacer un documental sobre Leclerc, luchando contra una persona que lo elude. Entonces Leclerc se embarca en una aventura histórica en la Patagonia que redefinirá lo que es posible en la escalada estilo free solo.
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
Vietnam en HD
Vietnam en HD

   2011    Historia
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
Wild Wild Country
Wild Wild Country

   2018    Cultura
Life
Life

   2009    Naturaleza