Últimos Vistos

"Music"  Ordenar por

Traceroute

   2016    Cultura
Un viaje personal en las profundidades inexploradas de la cultura Nerd, un reino lleno de peligros, criaturas, mitos y condiciones de trabajo más o menos precarias.
El artista Johannes Grenzfurthner nos invita a un viaje personal de costa a costa en los Estados Unidos para presentarnos los lugares y la gente que inspiraron su arte y su pensamiento. El documental persigue y cuestiona los fantasmas del universo Nerd pasados, presentes y futuros junto sus obsesiones y traumas. Con buen humor y momentos francamente hilarantes, descubriremos las entrañas del llamado capitalismo cognitivo.

U2 en Vivo en el Rose Bowl 1de3

   2010    Arte
Este concierto de la banda irlandesa de rock U2 se filmó en Octubre de 2009 en el Rose Bowl de Pasadena, California, durante la gira U2 360° de la banda. Con una asistencia de 97.014 espectadores, batió el récord de Estados Unidos para un concierto. La gira dispuso que la configuración fuera circular con el escenario visible 360º cercano al centro.
Serie: U2 en Vivo en el Rose Bowl

U2 en Vivo en el Rose Bowl 2de3

   2010    Arte
La gira fue diseñada por Willie Williams, que ha trabajado en cada gira de U2 desde 1982. Williams estuvo imaginando ideas para un escenario de 360 grados y presentando diseños para el grupo cerca del fin de la gira Vértigo en 2006. La inspiración para 'una nave espacial de cuatro patas' que llamaron 'la Garra' vino de un edificio del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Serie: U2 en Vivo en el Rose Bowl

U2 en Vivo en el Rose Bowl 3de3

   2010    Arte
El concierto del 25 de Octubre en Pasadena, California, fue retransmitido en vivo en el canal de U2 de YouTube, y fue la primera vez que un concierto tan multitudinario fue trasmitido en vivo por este portal. Sobre unos diez millones de visitantes siguieron el concierto, batiendo todos los registros. La filmación fue dirigida por Tom Krueger, que había trabajado previamente con la banda en el rodaje de U2 3D.
Serie: U2 en Vivo en el Rose Bowl

Under the Electric Sky

   2014    Arte
Empezando en 1997 con unos pocos miles de seguidores en Los Angeles, el Electric Daisy Carnival ha llegado a ser el mayor evento musical en Norteamérica. Conocido por sus escenografías y pirotecnia, artistas de primera clase mundial, actuaciones teatrales, instalaciones de arte interactivo y despliegues de vanguardia de luz y sonido, la edición del 2013 del 21 al 23 de Junio atrajo 345.000 espectadores". Se recogen filmaciones detrás del escenario y entrevistas con miembros clave de la organización que darán a las nuevas audiencias la oportunidad de descubrir que ha con vertido al Electric Daisy Carnival en un fenómeno global
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Los Nazis, un Aviso de la Historia
Los Nazis, un Aviso de la Historia

   1997    Historia
Woody Allen El Documental
Woody Allen El Documental

   2011    Historia
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia