Últimos Vistos

Adictos al Sexting

   2015    Tecnologia
Una mirada al fenómeno del Sexting en las redes sociales, el envío de fotos sexualmente explícitas por Internet. Examinaremos cada aspecto de este fenómeno, incluyendo los escándalos que ha causado y como afecta las vidas de los que están enganchados. Opinarán figuras destacadas del mundo del espectáculo, la política y la medicina. El 'Sexting' ha llegado para quedarse.

Adoracion en el Bosque

   2010    Arte
Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.
Serie: La Historia de una Obra Maestra

Africa Asombrosa

   2013    Naturaleza    3D
Ningún continente posee tantos y tan variados paisajes como Africa. Desde las amplias sabanas, descansando suavemente entre las vastas dunas del desierto, a tupidas selvas bordeando el ecuador. Descubre la cantidad de tribus, como los Massai en la sabana, que han logrado mantener su tradicional modo de vida hasta la actualidad y contempla cómo los animales han tenido que adaptar su comportamiento para sobrevivir. Unete a este viaje mágico por la historia y la cultura de la humanidad. ¡Unete a este viaje por Africa!

Africa el Mayor Espectaculo de la Tierra

   2013    Naturaleza
Sir David Attenborough nos lleva a un viaje que deja sin aliento a través del vasto y diverso continente africano como nunca se había visto antes. De la riqueza natural del Cabo de Buena Esperanza a las deslumbrantes Montañas del Atlas, de las exuberantes junglas del Congo a la extensas sabanas, exploraremos el continente entero. Revelaremos una sorprendente colección de sitios previamente desconocidos junto con extrañas nuevas criaturas y extraordinarios comportamientos.
Serie: Africa con David Attenborough

Agua Dulce

   2007    Naturaleza
El agua dulce es nuestro recurso más preciado y define la distribución de la vida en tierra. Sigue el descenso de los ríos desde sus fuentes en la montaña hasta el mar. Observa espectaculares cascadas, vuela dentro del Gran Cañon y explora la vida salvaje bajo el hielo en el lago más profundo del mundo. Se testigo del enfrentamiento entre nutrias y cocodrilos, sumérgete con los macacos, observa bandadas masivas de gansos de la nieve y una festín de pirañas.
Serie: Planet Earth
El Arte Ruso
El Arte Ruso

   2009    Arte
Grandes Eventos de la Naturaleza
Grandes Eventos de la Naturaleza

   2009    Naturaleza
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
Natural World
Natural World

   2009    Naturaleza
Five Came Back
Five Came Back

   2017    Arte
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
Apocalypse: Primera Guerra Mundial
Apocalypse: Primera Guerra Mundial

   2014    Historia